Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EnecoSol, S.L.

EnecoSol, S.L.

EnecoSol, S.L. es una empresa dedicada a la implantación de sistemas de ahorro energético, especializada en la iluminación por tecnología LED. Su actividad se inició hace dos años con el objetivo de ofertar un conjunto de servicios que aunaran ahorro, eficiencia y ecología. Hoy son todo un referente en este ámbito.

Sector/es: Iluminación.

Datos contacto de EnecoSol, S.L.

DirecciónC/Vivero, 5 local - Humanes de Madrid (Madrid) - 28040- España
Teléfono 91 542 32 05 Fax 91 542 88 37
E-Mail Sitio web www.enecosol.es

Descripción de EnecoSol, S.L.

La Luz que más ilumina y menos consume

La propuesta eco-eficiente de EnecoSol se basa en la sustitución de lámparas convencionales sin costes adicionales. Para ello realizan un estudio lumínico de la instalación para poder ofertar un proyecto de ahorro energético, adecuándose a las necesidades de cada cliente.
La filosofía comercial de esta empresa les ha posicionado como ingeniería única en España en iluminación LED, siendo pioneros en su instalación en todo tipo de superficies.

Grandes Medios detrás
EnecoSol dispone de una fuerte dotación de RRHH y técnicos:
- Departamento de Ingeniería. Compuesto por personal altamente cualificado (ingenieros industriales de grado medio y superior), se encarga de estudiar el perfil de cada instalación, ofertando la alternativa más adecuada, sin decremento de niveles lumínicos. El estudio a realizar se basa en un presupuesto comparativo de lámparas convencionales a lámparas LED de la misma categoría. En él se detallan el ahorro energético, el ahorro de reposición, los costes de instalación y mantenimiento, la vida útil y la amortización del producto detallado anualmente.
- Departamento de compras y logística. Encargado de la adquisición de los productos de última generación, y la coordinación de las luminarias de diseño propio. La búsqueda de nuevos productos es continua con una relación muy estrecha tanto con proveedores internacionales como nacionales. Disponibilidad de personal chino que facilita la labor de comunicación y gestión.
- Departamento de Administración. Gestiona todos los proyectos centralizando la información de cada departamento.
- Red comercial. Compuesta por más de 80 comerciales a nivel nacional, el crecimiento de la red es prácticamente diario. Los comerciales, siempre con el apoyo continuo de los ingenieros, hacen un seguimiento exhaustivo de cada proyecto para así poder dar un servicio más completo e individualizado a cada cliente.
- Entorno WINDOWS. AutoCAD: Software informático de diseño asistido por ordenador para la creación de planos en 2D y 3D. Dialux: Software informático líder de planificación de iluminación. Dicho software, aporta la información lumínica a nivel de trabajo para así poder llegar a cumplir la normativa. Control-GES Premium: Sistema informático de Gestión aplicado y de uso exclusivo para ENECO SOL, S.L. Dicho sistema conecta informáticamente todos y cada unos de los proyectos que se realizan, estando así ligados todos los datos, necesidades y requerimientos del cliente para cada proyecto de forma individual.
- Entorno MAC. Procesadores informáticos Apple, Virtual Box: Sistema operativo virtual de conexión entre ambos SO’s bajo entorno
Windows. Se consigue así trabajar según las necesidades de cada software que posea el cliente.

Clientes de varios sectores
En estos momentos, gracias a su nivel de capacidad, EnecoSol trabaja en toda España y sus soluciones han sido requeridas por Hospitales, Ayuntamientos, Restauración, Hoteles, Aparcamientos, Comercios, Centros Comerciales y de Ocio…y es que su ingeniería en iluminación tiene mucho camino por recorrer y “luz que dar”, pues el ahorro energético es el hoy y el mañana.

 

Importantes proyectos en curso

EnecoSol está en la actualidad trabajando para:
- Grandes Empresas. Telefónica de España: Suministro e instalación de iluminación de tubos LED en el parking de nueva construcción en los edificios centrales en Las tablas, de Madrid. Exide – Tudor España: Cambio de iluminación en las plantas de fabricación en Manzanares (Ciudad real), Azuqueca de Henares (Guadalajara), La Cartuja (Zaragoza). The Coca-Cola Co.: Cambio de iluminación interior de la planta de soplado y las áreas de tránsito de la envasadora en la factoría Casbega, en Fuenlabrada (Madrid). British Sugar: Iluminación interior de Azucarera de Ebro, en Benavente (León).
- Entidades Financieras. BBVA: Sustitución de los elementos de retroiluminación de los cajeros automáticos a nivel nacional. Cambio de iluminación interior en las oficinas bancarias en emplazamientos a nivel nacional. BANESTO: Sustitución de iluminación interior en el edificio de la Calle Mesena en Madrid.
- Aparcamientos. Cambio de tubos fluorescentes y balizas de emergencia para la empresa EMPARK, Aparcamientos y Servicios.
- Hoteles. Cambio de iluminación interior en el Hotel Beatriz, en Toledo. Cambio de iluminación en la cadena hotelera Santos. Cambio de iluminación en la cadena hotelera Vincci.

Acuerdos Establecidos para hoy y el mañana

Una empresa que no cesa de crecer como EnecoSol tiene por tanto varias alianzas que la respaldan con:
- Empresas Instaladoras. INELSA: Empresa instaladora especializada en energías renovables. En Febrero de 2010 se constituye la UTE EnecoSol- Inelsa, donde se acuerda la instalación de los centros comerciales adjudicados mediante concurso a la UTE. Fry Madrid: Empresa instaladora con el compromiso de UTE establecido para la adjudicación de obra del cambio de iluminación de grandes proyectos.
- Entidades Financieras. BBVA Renting: Dado que el cambio de iluminación a tecnología LED es una inversión de futuro, EnecoSol tiene un acuerdo mediante renting con BBVA. EnecoSol lo pone a disposición de sus clientes para contratos de adquisición de material que conlleven formalizar operaciones de financiación, siempre que cumplan unos requisitos que serán tramitados por la entidad financiera adjunta al BBVA.
- Entidades de Seguros. HWI: En noviembre de 2009 EnecoSol y HWI firman un acuerdo de Seguro de luminarias, donde a través de una póliza se garantiza el deterioro o perdida total de las luminarias instaladas por un período de 5 años.
- Gestorías. Gestoría PONS: Especializada en la tramitación de subvenciones para cualquier entidad, ya sea pública o privada. Actualmente hay varias vías abiertas para incentivar la eficiencia energética desde fondos europeos, como es el caso del IDAE, y nacionales, como el Plan E.
- Laboratorios. LCOE: Eneco Sol, S.L colabora con el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia. El LCOE realiza estudios exhaustivos de todas y cada una de las lámparas LED. Estudio de la lámpara que aporta datos sobre potencia de consumo, lúmenes emitidos, factor de potencia, curvas isolux e isocandela, tabla de intensidades lumínicas por grados de apertura, temperatura, etc... Datos que serán utilizados para posteriormente realizar el Estudio de Ahorro Energético individualizado por cada cliente para poder aportar una solución eficaz. AT4 Wireless: Empresa colaboradora con la Universidad de Málaga aportando estudios lumínicos de lámparas LED al igual que el anterior laboratorio.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.