Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EMTE, S.A.

EMTE, S.A.

La vocación de servicio ha guiado siempre las actividades de EMTE, dotándose de los medios humanos, la capacidad tecnológica y los recursos materiales necesarios para afrontar con éxito proyectos que requieren tecnologías diversas y una gran flexibilidad y capacidad de respuesta.

Sector/es: Instalaciones industriales.

Datos contacto de EMTE, S.A.

Dirección Av. Baix Llobregat, 10 - Esplugues de Llobregat (Barcelona) - 08950 - España
Teléfono 93 480 92 92 Fax 93 480 92 99
Sitio web www.grupemte.com/

Descripción de EMTE, S.A.



Instalaciones eléctricas y mecánicas / Telecomunicaciones / Control de proceso / Medio ambiente / Cogeneración / Mantenimiento.

Con más de 40 años de tradición en el mercado, EMTE tiene como origen los trabajos de instalaciones eléctricas de media y alta tensión que, a lo largo del tiempo y como resultado de su apertura a nuevas actividades han permitido crear un Grupo de Empresas de Servicios en los sectores de instalaciones eléctricas y mecánicas, telecomunicaciones, instrumentación y control de proceso, medioambiente y mantenimiento integral.

ACTIVIDADES EMERGENTES

Cabe destacar que entre las actividades mencionadas están tomando especial preponderancia las relacionadas con el medioambiente. En este ámbito, EMTE ha apostado por desarrollar una línea de actuación decidida, orientando su apuesta hacia un modelo de participación y promoción de aquellos aspectos más ligados al tratamiento de residuos de distinta índole.

No en vano, opinamos que esta línea de actuación tiene una incidencia importante en el entorno actual, debido a que promueve alternativas de gestión viables en aspectos en los que la sociedad exige un alto grado de compromiso.

DIVERSIFICACIÓN GEOGRÁFICA

Una vez consolidada la actividad de la compañía dentro de su entorno geográfico natural, EMTE se plantea la inquietud de incrementar su cuota de participación en mercados foráneos.

Por esta razón, la sociedad está centrado sus esfuerzos en aumentar su diversificación geográfica, tanto en el mercado nacional como internacional, barajando en la actualidad diversas alternativas de implantación en nuevos mercados con importante capacidad de desarrollo.

EXPECTATIVAS DE FUTURO

La consolidación del modelo adoptado por la compañía nos debe permitir garantizar una tendencia de crecimiento rentable y sostenido que, amparada en las actuaciones comentadas en nuevos mercados y servicios, nos permite ver el futuro con cierto optimismo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.