Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EMPRESA CONSTRUCTORA MARVI, S.L.

EMPRESA CONSTRUCTORA MARVI, S.L.

Empresa Constructora Marvi, S.L. es una compañía dedicada a la realización de todo tipo de construcción. Fundada en 1980 por su actual Presidente, Miguel Fernández, esta empresa gaditana ha dado pie a un grupo de empresas cuya actividad incluye también la promoción de viviendas.

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de EMPRESA CONSTRUCTORA MARVI, S.L.

DirecciónCánovas del Castillo, 3 - Algeciras (Cádiz) - 11201 - España
Teléfono 956 664 146 Fax 956 666 879
Sitio web www.marvi-constructora.com/

Descripción de EMPRESA CONSTRUCTORA MARVI, S.L.

El prestigio de una empresa

Actualmente, Marvi tiene como ámbito de acción principal las comarcas del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol, donde la segunda residencia ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años. Calidad Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Empresa Constructora Marvi se ha basado en poner a disposición de sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio.

La primera se consigue mediante el cuidado diseño de los proyectos y a través de una rigurosa selección de los materiales empleados en todos los procesos de la construcción, mientras que el servicio incluye todo aquello que el futuro cliente puede necesitar a nivel de asesoría y de acabado. Por otro lado, Marvi dispone de la certificación de calidad ISO 9001:2000 desde el año 2002 y tiene previsto como objetivo para el próximo año la implantación de un sistema de gestión medioambiental amparado en la norma ISO 14001.

Tecnología

Para lograr el total cumplimiento de esa política, la dirección de Marvi Empresa Constructora no ha dudado en destinar una importante cantidad de recursos a dotar a la empresa de la más avanzada tecnología del sector, que se ha traducido en la implantación de un sistema informático de gestión basado en un ERP potente y capaz de gestionar todos los ámbitos de la empresa.

El personal, básico

Los responsables de Empresa Constructora Marvi son conscientes de que todos esos esfuerzos en inversión y calidad serían baldíos si no se lograra la implicación de la plantilla de la compañía. En este sentido, las 160 personas que componen el equipo humano de Marvi tienen el objetivo común de mejorar, en la medida de lo posible, el funcionamiento de la empresa a todos los niveles, desde el personal de obra hasta el de administración de oficinas. El objetivo, lograr ofrecer al cliente un servicio por encima de la media.

Diversificación

Actualmente, Empresa Constructora Marvi es una de las tres empresas del grupo presidido por Miguel Fernández, todas ellas ligadas directamente al sector de la construcción. Las otras dos son Obras y Construcciones Alcalá Sur, dedicada a la promoción de viviendas, y Maderas y Puertas Alcalá, una empresa de carpintería que suministra a Marvi gran parte de su consumo de elementos de madera.

De cara al futuro, la dirección del Grupo apuesta por mantener sus estándares de calidad y servicio y por lograr, al mismo tiempo, estabilizar los fuertes niveles de crecimiento obtenidos en los últimos años. La idea final no es otra que controlar su dimensión y fomentar el buen nombre y la reputación obtenida a base de esfuerzo diario.

Principales promociones

A lo largo de su trayectoria, Empresa Constructora Marvi ha realizado diversas obras residenciales, algunas de las cuales han diversos premios. De entre todas ellas destaca un complejo de 143 viviendas en Los Barrios, 74 apartamentos en el campo de golf "Las Golondrinas" de Mijas, una promoción propia de 220 viviendas en el Campo de Gibraltar, diversas villas de lujo en San Roque, o la próxima ejecución, a principios de 2004, de un micro polígono industrial de 23.000 metros cuadrados de superficie.

Un empresario emprendedor

Miguel Fernández, fundador y actual Presidente del Consejo de Administración de Marvi ha estado siempre ligado al mundo de la construcción. Ejemplo de empresario hecho a sí mismo, Fernández inició su andadura trabajando como peón y pasó por diversas firmas de primer nivel hasta que, en 1970, fundó una empresa a su nombre: Construcciones Miguel Fernández.

Dotado de una cualidad especial para organizar y conducir a un preparado equipo humano, en 1980 puso la primera piedra de un grupo de empresas familiar que, a día de hoy, se ha convertido en un referente del sector en la Costa del Sol y en el Campo de Gibraltar.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.