Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Emerson Network Power, S.A

Emerson Network Power, S.A

Emerson Electric Corporation fue fundada en el año 1890 en San Luis (Missouri, Estados Unidos), donde en el momento actual se encuentra su sede central. Está formada por ocho divisiones, con un volumen de facturación cercano a los 14.000 millones de dólares y una plantilla integrada por más de 106.000 empleados, muchos de los cuales son ingenieros, físicos y técnicos altamente cualificados.

Sector/es: Energía y climatización.

Datos contacto de Emerson Network Power, S.A

DirecciónEduardo Torroja, 23- Polígono Industrial - Valverde de Leganés (Madrid) - 28914- España
Teléfono 91 495 77 00 Fax 91 495 78 49
Sitio web www.emersonnetworkpower.com

Descripción de Emerson Network Power, S.A

Soluciones integrales de energía y climatización

Una de las ocho divisiones de Emerson es Network Power, que está integrada a nivel mundial por más de 20 compañías y cuyo objetivo es proporcionar soluciones integrales de energía y climatización, asegurando de esta manera la calidad y continuidad de la energía hacia las cargas críticas de sus clientes.

Emerson Network Power España es la consecuencia de la fusión de Energy Systems, especialista desde hace más de 80 años en el suministro e instalación de sistemas de alimentación de corriente continua, y Liebert-Hiross, líder mundial en suministro de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) y climatización de precisión con más de 30 años de presencia en el sector. Actualmente, su plantilla supera las 120 personas, todas ellas profesionales de muy alta cualificación.

Energía

El catálogo de artículos relativos al campo de la energía de esta firma está compuesto por las siguientes familias:

1)- Sistemas de alimentación de corriente continua, con una amplia gama de productos en –48 y +27 Vcc que va desde equipos de 300 watios a 10 Kw. para alimentación de pequeños nodos de telecomunicaciones, transmisión y redes de cable; de 10 a 60 Kw. para alimentación de centrales de conmutación, transmisión de redes Lan, redes Wan y todo tipo de operaciones de red a nivel mundial; y mayores de 60 Kw. para grandes centrales de conmutación para telefonía fija y móvil, transmisión, redes de voz y datos, etc. Todos estos sistemas pueden ir con o sin baterías alojadas en el mismo armario de los rectificadores. Asimismo, ofrecen soluciones de armarios intemperie "outdoor" para alojar a sus sistemas de corriente continua con o sin climatización.

2)- Sistemas de alimentación ininterrumpida, con una gama de productos que cubre las potencias que van desde 350 VA hasta 4800 KVA. También disponen de equipos monofásicos en versiones torre y rack, trifásicos–monofásicos y trifásicos–trifásicos. Estos productos se agrupan en tres gamas:

- Micro, con potencias comprendidas entre 350 Va y 3.000 VA con tecnologías Off-Line, Line-Interactive y On-Line Doble Conversión, destinados a la protección de PC,s, periféricos, redes informáticas y equipos digitales. Todos los equipos disponen de software de comunicaciones.
- Small, con potencias comprendidas entre 4,5 y 30 Kva. para protección de redes y sistemas críticos. Disponen de amplias posibilidades de comunicaciones remotas.
- Power, con potencias comprendidas entre 30 y 800 Kva. en módulo único, llegando hasta las 4.800 Kva. para sistemas redundantes. Se trata de equipos con alta fiabilidad y rendimiento destinados para la protección de sus sistemas más críticos (grandes centros informáticos y de telecomunicaciones, etc.). Disponen de múltiples posibilidades de comunicación y de monitorización de los sistemas.

Sistemas de climatización

El aire acondicionado de precisión es esencial para asegurar un ambiente correcto a los equipos electrónicos. A diferencia de los equipos convencionales de "confort" diseñados para las personas, sus equipos llamados "Close Control" están preparados para mantener la temperatura y humedad óptima que requieren los sistemas electrónicos durante todo el año.

En este apartado, su gama de productos abarca desde equipos compactos para redes y nodos de telecomunicaciones celulares hasta sistemas más grandes para centros de conmutación de telecomunicaciones, salas de proceso de datos, nodos de intenet, salas blancas y de electromedicina, aeropuertos, industria, etc. Esta gama de artículos va desde 4 hasta 140 Kw.

También disponen de plantas enfriadoras refrigeradas por aire, que están diseñadas para combinar el mejor rendimiento en términos de eficacia y fiabilidad con el impacto más bajo sobre el medio ambiente. Esta gama de productos va desde 40 a 1.200 Kw.

Servicios

Emerson es una empresa volcada en dar un excelente servicio a sus clientes, destacando sobre todo los siguientes apartados:

- Mantenimiento, con una oferta que abarca supervisión y mantenimiento parcial o integral de plantas y edificios de sistemas de energía, UPS y climatización durante 24 horas los 365 días del año. Para ello, cuentan con personal y medios propios altamente especializados, distribuidos de manera estratégica dentro del territorio nacional en 11 zonas, un hecho que les permite asegurar a sus clientes un menor tiempo de respuesta y ofrecer una solución óptima a cada problema.
- Soporte de instalación, para lo que disponen de personal altamente cualificado especializado en la instalación de todo tipo de equipos de energía, UPS y climatización.
- Supervisión a distancia, un servicio basado en el compromiso de Emerson de supervisar y controlar los sis


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.