Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EMDEP

EMDEP

EMDEP es una empresa española que durante los últimos años
se ha dedicado al diseño y fabricación de equipos de control
para la comprobación de cableados para automóvil.
MÉXICO
Ramón rayon, 263
Norte colonia Moreno • 32550 Cd. Juárez
(México)
Tel. 00 52 16 823 452 - Fax. 00 52 16 82 3458
E-mail: emdepju@infolnk.net

BRASIL
Praça
Prof. Julio do Santos,68
B.Varginha CEP 37500-000 • Itajuba-MG-
Tel. 00 55
362 35 070 • Fax. 00 55 362 35 070
E-

Sector/es: Exportación Automoción.

Datos contacto de EMDEP

DirecciónPol. Ind. Entar s/n - Alió (Tarragona) - 43800 - España
Teléfono 977 60 52 04 Fax 977 60 53 03
E-Mail

Descripción de EMDEP



La sede central de esta compañía está ubicada en Alió (Tarragona), a unos 80 Km. de Barcelona, desde donde coordinan una red integrada por dos centros productivos situados en México y Brasil y por los centros de asistencia técnica de Portugal y Túnez, sumando un equipo humano compuesto por un total de 150 personas y exportando el 80% de su producción hacia países tan diversos como Portugal, Francia, Polonia, Túnez, Botswana, Sudáfrica, Egipto, Filipinas, Venezuela, Marruecos, Italia, etc.

Esta entidad construye tableros de montaje y realiza montajes y controles eléctricos y mesas de control electro-neumáticas, para lo que cuentan con la última tecnología tanto en maquinaria para la fabricación de contrapiezas como el software desarrollado por su departamento informático que asegura una constante actualización y personalización para cada caso. El software WINTESTEM está diseñado específicamente para el control eléctrico de cableados, por lo que pueden asegurar un control exhaustivo y total de continuidad, cortocircuitos, relés, diodos, condensadores, alta tensión y otros.

Su oficina técnica está dotada con los últimos sistemas de diseño asistido por ordenador. Asimismo, cuentan con el potencial humano, con los conocimientos y la experiencia necesaria para poder proyectar mesas de control, tableros, contrapiezas y útiles diversos según las necesidades y especificaciones de cada cliente, todo ello a partir de un simple cableado prototipo o conectores.

La filosofía de diseño de las C.P. de control electroneumático abarca las últimas exigencias de calidad, como por ejemplo detección de spacer, gomas, alambres, estanqueidad, color, sondas, introducción automática de grasa, condensadores, resistencias y fibra óptica, además de detección por visión artificial de fusibles.

La cartera de clientes de EMDEP está formada por las principales marcas de fabricantes de cableados para automóvil, como DELPHI, YAZAKI, VALEO, ACE, SUMITOMO o SIEMENS.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.