Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

elmar, Congelados y Derivados, S.A.

elmar, Congelados y Derivados, S.A.

elmar, de la más cuidada selección de materias primas y tras una esmerada elaboración, obtiene los mejores ultracongelados. Su gama de productos, una de las más amplias del mercado, incluye pescados, mariscos, precocinados, platos preparados y verduras.

Sector/es: Congelados y precocinados.

Datos contacto de elmar, Congelados y Derivados, S.A.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 115 426 Fax 987 264 438
E-Mail Sitio web www.elmar.es/

Descripción de elmar, Congelados y Derivados, S.A.

elmar, un referente de calidad en ultracongelados

elmar comienza su actividad en 1964. Desde entonces se han sucedido diferentes hitos que han marcado su evolución:

- Creación de las primeras delegaciones, 1977.
- Lanzamiento de la marca elmar, 1986.
- Creación del Departamento Internacional, 1994.
- Construcción de la fábrica, 1998.
- Concesión de la Certificación ISO 9001, en 2002.
- Ampliación de la fábrica, 2003.

En estos momentos, la empresa elabora principalmente pescados, mariscos, cefalópodos, precocinados y platos preparados (“elmar en su punto”).
Pescados como la merluza, el fletán, bacalao… y otros productos como son el pulpo y la sepia, suponen los de mayor demanda de esta compañía. Y, por supuesto, en esta época del año, coincidiendo con las festividades navideñas, tienen una gran aceptación un amplio abanico de mariscos: langostinos, cigalas, nécoras, …

Cuidadoso proceso de elaboración y potente infraestructura

Desde que los productos salen de su medio natural, del mar o de la tierra, hasta que elmar los lleva a su mesa, se sigue un riguroso “protocolo” de actuación:

- Selección de la materia prima.
- Limpieza.
- Corte.
- Fileteado.
- Congelación.
- Cocción (pulpo, langostino…).
- Enharinado, rebozado, prefritura (precocinados).
- Envasado manual y automático.
- Almacenaje.

Para todo ello, elmar dispone de una fábrica con una superficie construida de 16.000m2, en una parcela de 42.000m2, con una capacidad de producción de 24.000 Tm. / año.

No menos importante es su capacidad de almacenamiento, de 45.000 m3, una flota de camiones superior a los 100 vehículos y sus 12 Delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.
En estos momentos, la plantilla de elmar, su capital humano, sobrepasa los 500 empleados.

Calidad al servicio del consumidor

“El mejor premio o reconocimiento que podemos recibir, es por parte de los consumidores, que día a día siguen apostando por los productos elmar”, destaca su Director General y Presidente, D. Francisco Fernández.
Asimismo, hemos de subrayar que dicho reconocimiento viene avalado por el hecho de que en 2002, la firma consiguió la Certificación ISO 9001, concedida por AENOR.

Y es que elmar “cuida” a todos sus consumidores: “personas que responden a todo tipo de clase social, que demandan productos de calidad, en cualquier formato de distribución, bien sea en el canal tradicional, gran distribución o tienda especializada, ya que para todos ellos tenemos formatos adecuados”, nos explica el Sr. Fernández, quien añade “en cuanto al segmento de restauración, abarcamos tanto la restauración colectiva como el catering o la restauración tradicional”.

Por todo ello, los productos elmar, a día de hoy, están presentes en prácticamente todo el mercado europeo.

Futuro y Sector

Ahora, los objetivos de elmar pasan por:

- Seguir evolucionando, aprendiendo día a día.
- Investigar para continuar ofreciendo productos de fácil preparación, sabrosos y sanos.
- Aumentar la presencia en el mercado internacional.
- Seguir creciendo.

Todo ello, de cara a competir en un “sector maduro, que depende mucho de la evolución de la pesca y que tiene su futuro en buscar productos de calidad que faciliten el trabajo en la cocina” opina el Sr. Fernández, quien destaca finalmente “como resultado del esfuerzo en común de nuestro equipo humano, lanzamos al mercado una nueva gama de productos ‘elmar en su punto’. Delicioso y auténtico pescado, sin piel y sin espinas, que se podrá degustar en sus 6 variedades. Ideales para comidas y cenas, rápidas y sanas”.

Principales Valores de elmar

- Excelente relación calidad-precio
- Amplia gama de productos
- Formatos atractivos, cómodos y prácticos
- Orientados a satisfacer las necesidades de los consumidores, que están en constante evolución.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.