Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Elenbra, S.L.

Elenbra, S.L.

Elenbra, S.L. es una empresa de capital íntegramente español, que nace hace un año para comercializar, con marca propia, novedosos soportes para pantallas de Plasma y TFT, entre otros, patentados y desarrollados por su empresa “hermana”: Vinci Codex, S.L., una firma fundada por D. José Manuel Martín Fernández, profesional experto y reconocido en el ámbito de la ingeniería.

Sector/es: Complementos para el hogar.

Datos contacto de Elenbra, S.L.

DirecciónPuerto Linera, 10-12, Pol. Las Nieves - Móstoles (Madrid) - 28935- España
Teléfono 91 616 3407 Teléfono 2 -91 6163412 Fax 91 616 38 94
E-Mail Sitio web www.elenbra.com

Descripción de Elenbra, S.L.

Soportes Universales para pantallas de Plasma y TFT, con tecnología española

Fue el mismo D. José Manuel Martín Fernández quien, después de años de andadura y de trabajar para otras empresas (diseñó la mayor parte de las cabinas telefónicas de nuestro país) decide, a mediados de los años noventa, crear una empresa con la filosofía de diseñar y desarrollar proyectos de ingeniería industrial.

Así, nace Vinci Codex, dedicada hoy a crear puntos de información o equipos de simulación de vuelos, entre otros. En esta firma, de carácter familiar, trabajan también los hijos del Sr. Martín Fernández, quienes deciden impulsar una comercializadora para una de las líneas de Vinci Codex, la de soportes para las nuevas pantallas de TV que están irrumpiendo en el mercado, de Plasma o TFT.

De esta manera, surge la otra empresa hermana, hace un año, denominada Elenbra (nombre en memoria de la esposa del Sr. Martín Fernández, ya fallecida). Elenbra pues, distribuye productos con marca propia y se complementa a la perfección con Vinci Codex.

Soportes para uso doméstico y profesional

Elenbra distribuye al mercado varios tipos de productos dirigidos al uso doméstico y profesional, con diseño y patentes propias, de origen íntegramente español, como:

Soportes Universales para TV o monitores de Plasma, TFT, o LCD
Soportes para proyectores de video

Dichos soportes pueden ser de columna o de mesa, teniendo la ventaja de ser universales, es decir, se adaptan a la mayor parte de monitores de TV de Plasma, por ejemplo, existentes en el mercado y constan de dos componentes: el anclaje y la estructura de pantalla.

Grandes posibilidades de los soportes

Todos estos soportes son bastante versátiles, ya que en los de pantallas de Plasma existen 5 modelos según sea fijo para pared, inclinable para pared, de techo, de mesa y tipo columna. En éste último, el soporte de columna, cabe destacar que puede ir sobre base fija o con ruedas y está disponible en alturas de 1,20, 1,60 y 1,80 metros. Se puede regular en altura, e incluso colocar una bandeja supletoria (regulable también) para DVD, por ejemplo. Asimismo se abre en dos partes, a modo de puerta, para permitir el paso del cableado.

En estos momentos, Elenbra está obteniendo bastante éxito con sus productos, ya que son, a la par que novedosos, competitivos en precios, y se comercializan en establecimientos de imagen y sonido, grandes superficies y directamente al consumidor final a través de su página web (en breve disponible).

“Easyblockage”, un sistema patentado

Los soportes distribuidos por Elenbra pueden llevar incorporado un sistema patentado, el “Easyblockage”, un sistema de seguridad, y de bloqueo, para evitar el “fácil” descuelgue de la pantalla de TV, impidiendo así el tan temido robo o sustracción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.