Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ELEKTRO AUTOMATION MÁLAGA, S.A.

ELEKTRO AUTOMATION MÁLAGA, S.A.

Elektro Automation Málaga, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de sistemas electrónicos para los fabricantes de automóviles, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1986.

Sector/es: Componentes electrónicos.

Datos contacto de ELEKTRO AUTOMATION MÁLAGA, S.A.

DirecciónPol. Ind. El Viso. Alcalde Guillermo Rein, 106 - Alameda (Málaga) - 29006- España
Teléfono 95 235 43 13 Fax 95 234 17 90
Sitio web www.eamsa.net

Descripción de ELEKTRO AUTOMATION MÁLAGA, S.A.

Alta tecnología al servicio del automóvil

Desde el año 2002, la compañía pertenece al grupo Elektro Automation International, cuya sede se encuentra en Liechtenstein y que suministra sus equipos a todos los rincones del mundo.

Calidad certificada

Con un equipo humano formado por 75 personas, esta empresa malagueña trabaja únicamente para fabricantes de primeros equipos y, más en concreto, para todas las factorías del grupo Volkswagen y Ford en todo el mundo. Wolfgang Kiefer, responsable de la empresa, explica que “nos caracterizamos por tener una estructura ágil y flexible, capaz de responder de forma inmediata a las necesidades de nuestros clientes y con unos niveles de calidad muy elevados”.

En efecto, Elektro Automation Málaga dispone de múltiples certificaciones de calidad, como la ISO 9001:2000, la ISO TS 16949 o la ISO 14001, esta última relativa a su sistema de gestión medioambiental. “Además de las certificaciones ISO, estamos homologados por el grupo VW con su certificado A1 y por Ford, en este caso con el Q1”, afirma Kiefer.

Una amplia gama

Actualmente, Elektro Automation Málaga suministra a los fabricantes automovilísticos sistemas electrónicos que gestionan las intermitencias, los limpiaparabrisas o los antiniebla, por citar sólo algunos ejemplos. Se trata de productos que pueden responder a un estándar o, como explica Wolfgang Kiefer, “a un desarrollo conjunto con el cliente, algo que se da cada vez más como un servicio añadido que permite lograr exactamente aquello que el fabricante necesita”.

De cara al futuro, los responsables de la compañía apuestan por mantener la política de calidad y servicio que la define desde hace 18 años, aunque se ha planteado como principales objetivos proceder a una progresiva diversificación de sus sectores de actividad. “Queremos seguir trabajando para la industria del automóvil, aunque también nos hemos fijado una meta clara: introducirnos en el mundo de la electrónica industrial y en el de la línea blanca. Y hacerlo con calidad y manteniendo nuestra estructura en España, frente a la opción de otros competidores de fabricar en países con menores costes sociales”, concluye Kiefer.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.