Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Electrohogar

Electrohogar

Electrohogar.net es un portal que ofrece una amplia gama de productos eléctricos / electrónicos que van desde cables, conectores, accesorios de diversos tipos hasta pantallas de 60", pasando por un amplio surtido de aparatos de electrodomésticos, mandos a distancia, aire acondicionado, sonido, domótica, etc. y todo ello, “en un clic”.

Sector/es: Electronica Hogar.

Datos contacto de Electrohogar

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 886 500
E-Mail Sitio web www.electrohogar.net

Descripción de Electrohogar

Un portal con lo mejor en electrónica del hogar

Detrás de electrohogar.net está Ema Aplicaciones Electrónicas. S.L., una empresa que dispone de tienda física en Bollullos del Condado (Huelva), almacenes, taller y por supuesto, un experimentado personal dispuesto a asesorar a sus clientes en lo que necesiten.
“En Electrohogar.net nuestro objetivo es ofrecer un surtido de artículos con la mejor relación calidad/precio del mercado, unido a un buen servicio y a un asesoramiento profesional de más de 12 años de experiencia en el sector del electrodoméstico, aire acondicionado y electrónica de consumo” destaca José Antonio Mairena, su Gerente.
Todo cliente interesado en adquirir un producto o que necesite asesoramiento sobre alguno de sus artículos, puede contactar con esta firma de diferentes formas: llamando al número de atención al cliente 902886500, utilizando la página Contacto, o utilizando el centro de soporte online, para cualquier duda sobre productos, características, consejo profesional, proceso de compra, pago, envío, etc.


Seguridad y Garantías, ante todo
En electrohogar.net todo son facilidades y seguridad plena para el cliente, pues este puede pagar mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, contra reembolso, o mediante tarjetas de crédito securizadas, esto es, en Electrohogar.net han implantado 3D secure (Comercio Electrónico Seguro), un sistema de pago propuesto por Visa Internacional, con el que se consigue la identificación del usuario que realiza el pago con tarjeta de crédito por Internet, y permite evitar el uso fraudulento de tarjetas duplicadas, perdidas o robadas, dando mayor seguridad al usuario.
Asimismo, todos los artículos cuentan con garantía de 2 años y son los mismos que se venden en el mercado español, comprados al distribuidor de la marca en España, con manual de instrucciones en Español y factura oficial, así que en caso de reclamación o a la hora de acudir a un servicio técnico oficial, no hay problemas.
Por otro lado, electrohogar.net viene respaldada por:
- VeriSign Secured.
- Qweb certificada para buscadores.
- Sello de Confianza ONLINE.
- Junta Arbitral de Consumo.
Todo ello gracias a su equipo humano, el de electrohogar.net, plenamente entregado a su labor y que contesta siempre cualquier petición, vía email, telefónica o por SMS… “El único secreto de este negocio, es intentar superarse día a día, conseguir buenos precios, que los pedidos salgan a tiempo, que lleguen bien, y en caso de problemas que se solucionen de inmediato. Es la única forma de ir creciendo mes a mes ganándonos la confianza de los clientes. ” concluye diciendo el Sr. Mairena.

 

Ventajas de comprar en electrohogar.net

- Comodidad (desde casa, a través de Internet).
- Precio (inferior al de cualquier punto de venta físico).
- Asesoramiento (constante, telefónico, vía email…).
- Servicio Ágil (en 24 - 48 horas se recibe el pedido).
- Seguridad (web muy avalada y certificada, adherida a la Junta arbitral de Consumo).
- Garantía (de dos años con factura oficial.)
- Artículos comprados al distribuidor de la marca en España (no provienen de “importaciones paralelas”).

Publicaciones prensa Electrohogar

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.