Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ELECTRO TRANSFORMACIÓN INDUSTRIAL, S.A.

ELECTRO TRANSFORMACIÓN INDUSTRIAL, S.A.

Electro Transformación Industrial, S.A. (ETI) es una empresa especializada en la fabricación de equipos asociados para la iluminación (fundamentalmente fuentes de alimentación), actividad que desarrolla desde su fundación, en 1965.

Sector/es: Exportación electrónica.

Datos contacto de ELECTRO TRANSFORMACIÓN INDUSTRIAL, S.A.

DirecciónPaseo John Lennon, 9 - Getafe (Madrid) - 28906- España
Teléfono 91 665 34 40 Fax 91 682 68 21
Sitio web www.etisa.com

Descripción de ELECTRO TRANSFORMACIÓN INDUSTRIAL, S.A.

ETI camina hacia la iluminación inteligente

La trayectoria de la compañía en sus casi 40 años de existencia ha sido estable y con un crecimiento constante. ETI ha sabido adaptarse bien a la dinámica del mercado y a los cambios tecnológicos ocurridos, ocupando en general una posición destacada en el mercado por su capacidad de innovación y desarrollo.

A principios de los años 90, la empresa empezó la fase de internacionalización que hoy en día la ha llevado a estar considerada entre las primeras firmas europeas del sector.

Innovación y calidad

Desde su fundación, el espíritu que ha motivado a ETI no ha sido otro que el de la innovación, tanto en el producto como en su tecnología industrial.

En este sentido, los principales productos que componen el catálogo de la empresa son los balastos para el alumbrado público e iluminación comercial y de oficina. ETI produce anualmente cerca de 1.000.000 de unidades y únicamente comercializa los artículos desarrollados y producidos por ella misma.

Si hablamos de calidad, ETI ha optado por la automatización de sus procesos productivos como base fundamental para asegurar la fiabilidad y robustez de su oferta. En este sentido, los 4.000 metros cuadrados de instalaciones se han dotado de las más avanzadas tecnologías para garantizar unos niveles de calidad que se amparan en la certificación ISO 9002, en poder de la empresa desde hace algunos años.

Además, la compañía dispone de un completo laboratorio que permite efectuar completos tests de verificación de producto, incluso los de utilización y prestaciones. Además, gran parte de la oferta de ETI dispone de certificaciones AENOR y con licencias ENEC.

Iluminación eficiente

Actualmente, ETI comercializa sus productos tanto en el mercado español como a través de la exportación, ya sea en la Europa comunitaria o en cualquier punto del mundo. En cualquier caso, la estrategia de futuro de la empresa se articula en torno a dos ejes fundamentales: la introducción en el mercado productos innovadores y la consolidación de su proceso de internacionalización.

Teniendo en cuanta que el sector de la iluminación se encuentra en una fase de cambio tecnológico y que éste apunta hacia la búsqueda de productos de eficiencia y ahorro energético, ETI apuesta por continuar su labor investigadora en el campo del ahorro energético en el campo de la iluminación, para lo que cuenta con una gran experiencia tanto en la tecnología magnética como en la electrónica.

EL objetivo final no es otro que colaborar, en la medida de lo posible, ha implementar y consolidar lo que se ha dado en llamar "iluminación inteligente".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.