Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ELECTRO AD, S.L.

ELECTRO AD, S.L.

Con unos inicios que arrancan en el año 1976, Electro AD se constituye como Sociedad Limitada en mayo de 1987, dedicada a la fabricación de microbombas de vacío para aplicaciones industriales en electromedicina, tratamientos de belleza, laboratorios y robótica.

Sector/es: Maquinaría bombeo y filtración.

Datos contacto de ELECTRO AD, S.L.

DirecciónPol. Ind. Can Jardí. Compositor Bach, 27 - Corral-Rubio (Barcelona) - 08191- España
Teléfono 93 697 44 95 Fax 93 699 87 10

Descripción de ELECTRO AD, S.L.



Único fabricante nacional de microbombas de vacío, Electro AD es en la actualidad una sólida empresa que trabaja no sólo para toda España, sino que cuenta con una sólida presencia internacional en países como Italia, Francia, Holanda o Alemania, hacia los que dirige más del 40% de sus ventas.

Para ello, Electro AD cuenta con un equipo profesional compuesto por doce personas y unas modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación, fruto de las constantes inversiones de la empresa en maquinaria.

El objetivo: ofrecer un producto de calidad contrastada, controlando todo el proceso de producción.

Asimismo, gracias al hecho de ser fabricantes, Electro AD no sólo puede adaptar sus productos a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes, sino que les ofrece el servicio post-venta más directo y eficaz.

Con un producto tecnológicamente avanzado y de gran calidad, Electro AD trabaja en la actualidad en la obtención de la certificación de calidad según norma ISO 9001, de cara a poder afrontar el futuro en clave de expansión.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.