Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EL TALLER DE SERRI

EL TALLER DE SERRI

También en :Rosellón 230, (Rbla. Catalunya) 08008 BARCELONA Tel. 93 488 29 20La marca Serri fue creada hace más de 20 años con el objetivo de desarrollar una línea de confección para niños y niñas de 0 a 14 años que fuese fácil de llevar pero sin olvidar el diseño, la calidad de los tejidos y la atención en la fabricación.

Sector/es: Moda infantil.

Datos contacto de EL TALLER DE SERRI

DirecciónBertrand i Serra, 22 (Mandri) - Barcelona (Barcelona) - 08022 - España
Teléfono 93 418 45 95 Fax 93 417 45 94

Descripción de EL TALLER DE SERRI



Durante una primera etapa, la empresaria y diseñadora M» Luisa Serrat vendió sus creaciones a través de representantes a tiendas multimarca de confección para niños consiguiendo un reconocido prestigio tanto nacional como internacional estando presente en los mejores establecimientos de España, otros países europeos y Estados Unidos.

En 1995, María Luisa, habiéndose emancipado sus hijos, vendió la sociedad para disminuir su ritmo de actividad. Sin embargo, dos acontecimientos propiciaron su vuelta al mundo de la confección.

En 1996, su hija Laura, que desde pequeña había vivido de cerca el negocio de su madre, abrió una tienda de ropa para niños con el nombre comercial de “El Taller de Serri”. Y, a finales de ese mismo año, regresó su hija menor, Patricia, después de cursar sus estudios de empresariales en Estados Unidos con ganas de abrir un negocio propio.

Las tres, madre e hijas, decidieron constituir una sociedad, Serri Barcelona, S.L., dedicada a la confección de ropa infantil bajo la marca SERRI, y comercializarla directamente al público consiguiendo así distribuir los diseños y la alta calidad de sus prendas a unos precios más ajustados. Una frase característica de las clientas de las tiendas SERRI es que en ellas se encuentra “La prenda que según como se combine el niño o la niña tanto puede verse vestido para ir a una fiesta como para ir al parque a jugar”.

La primera tienda se abrió en 1996 en la calle Bertrand i Serra n¼ 22, cerca de la calle Mandri, donde se encuentran así mismo el taller de diseño y las oficinas administrativas y, posteriormente, se abrió una segunda tienda en la calle Rosellón n¼ 230, entre Rbla. Catalunya y Paseo de Gracia, el centro comercial de Barcelona.

Tras el éxito alcanzado, tienen intención de abrir otras tiendas en función de sus posibilidades financieras, siendo su primer objetivo la apertura en Madrid de su tercera tienda para la primavera del año 2000.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.