Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

El Institut Català INCADE de Dermatologia i Cirurgia Plàstica

El Institut Català INCADE de Dermatologia i Cirurgia Plàstica

El Institut Català INCADE de Dermatologia i Cirurgia Plàstica, es una clínica multidisciplinaria dirigida por el Dr. Antoni Brualla. Hemos hablado con él para que nos explique en qué áreas está especializada y cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Medicina estética.

Datos contacto de El Institut Català INCADE de Dermatologia i Cirurgia Plàstica

DirecciónDoctor Carulla, 12 2° Piso - Barcelona (Barcelona) - 08017- España
Teléfono 93 206 50 73
E-Mail Sitio web www.incade.es

Descripción de El Institut Català INCADE de Dermatologia i Cirurgia Plàstica

En INCADE enfocamos la atención a los pacientes desde la multidisciplinariedad

– Lo primero es lo primero, ¿qué es INCADE?
– Es una clínica avanzada que trabaja en el campo de la dermatología y la cirugía plástica, estética y reparadora desde un punto de vista integral.


–¿A qué se refiere?
– A que abarcamos cualquier tipo de tratamiento dermatológico, ya sea desde un prisma médico-quirúrgico, venereológico, dermoestético e incluso oncológico en el caso del cáncer de piel. Y lo mismo podemos decir de la cirugía plástica: facial, corporal, integral...


–¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de INCADE?
– La evolución de la dermatología y de la cirugía en los últimos años ha sido espectacular, de manera que los avances en técnicas no sólo quirúrgicas, sino también de tratamientos alternativos a la cirugía, hicieron que nos planteáramos la creación de un centro capaz de enfocar la atención a los pacientes desde un prisma diferente: la multidisciplinariedad.
– Y eso se traduce...
– En la creación de un equipo médico formado por profesionales de distintos ámbitos y que no actúan por separado, sino de un modo coordinado para lograr que el paciente reciba el trato óptimo. Piense que hablamos de especialistas en técnicas como el láser, la cirugía tradicional, la radiofrecuencia, el fororrejuvenecimiento, los tratamientos de luz pulsada intensa (IPL). El ritmo de evolución tecnológica que le comentaba antes hace imposible que todo el mundo esté al día de todo, de modo que pensamos que la mejor forma de ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes es mediante la configuración de un grupo de especialistas en cada ámbito que trabajan de forma coordinada.


– Entiendo entonces que la tecnología juega un papel importante en el día a día de INCADE.
– Así es. Quizá el máximo exponente de ello sea el láser, que es lo que la mayoría de la gente tiene en mente. En INCADE contamos con una de las plataformas láser más grandes de España que nos permite llevar a cabo todo tipo de tratamientos en dermatología medico-quirúrgica y venereología, en cirugía plástica, estética y reparadora y en tratamientos antiaging.


–¿La gente que acude al centro lo hace informada?
– Cada vez más, pero siempre hay tratamientos que no conocen y que pueden revelarse como una alternativa a su necesidad. Por citarle un ejemplo, el láser tiene una aplicación que ofrece unos muy buenos resultados en liposucciones, puesto que no sólo se elimina la grasa sobrante, sino que sus características hacen que la piel se retraiga y el aspecto final sea inmejorable. También nos encontramos con gente que viene dispuesta a someterse a una intervención estética y que encuentra en INCADE alternativas no quirúrgicas que pueden responder a su necesidad.

Principales tratamientos de INCADE

- Dermatología: autoexamen regular de lunares y piel, enfermedades dermatológicas, diagnostico dermatológico, tratamiento e investigación, consejos para protegerse del sol.
- Dermatología pediátrica.
- Oncología cutánea: tumores benignos y malignos, lesiones neoplásicas benignas, lesiones precancerosas, carcinoma baso-celular y espino-celular, melanoma maligno, otros tipos de cáncer de piel.
- Cirugía dermatológica: biopsia cutánea, criocirugía, electrocoagulación y láser co2 – erbium-yag, terapia fotodinámica, inmunomoduladores tópicos, cirugía convencional, cirugía micrográfica de mohs.
- Cirugía estética: estiramiento facial – lifting, párpados – blefaroplastia, nariz y mentón – rinoplastia, aumento mamario, reducción mamaria, abdomen, liposucción y lipoescultura, orejas – otoplastia, obesidad y celulitis, hidroelectroforesis, ginecomastia.
- Dermatologia estética: investigación y cosmética, dermoestética personalizada, reducción de arrugas de expresión, volumen de labios y pómulos - relleno de arrugas, peeling químico y dermoabrasión, mesoterapia facial y corporal, cicatrices postacné, tratamiento medico de calvicie, trasplante de pelo, sudoración excesiva – hiperdrosis, tratamiento del melasma, cuidados para una piel sana.
En láser, se colabora con Lasermèdic SCP, donde se dispone de distintas unidades:
- Láser médico-quirúrgico: angiomas, malformación capilar, venosa o linfática, nevus melanociticos, láser de baja densidad, cicatrices y queloides, psoriasis, vitiligo.
- Unidad para el tratamiento de angiomas y patología vascular
- Unidad para el tratamiento de lesiones pigmentadas y eliminación de tatuajes
- Unidad para el tratamiento de lesiones hiperplásticas proliferativas e inflamatorias benignas
- Unidad de depilación
- Unidad de rejuvenecimiento (Láser estético, telangiectasias, puntos rubí y lagos venosos, rosácea y cuperosis, varices, eliminación de tatuajes, lentigos solares - manchas en piel senil, tumores benignos, rejuvenecimiento facial ablativo – resurfacing, rejuvenecimiento facial no ablativo, radiofrecuencia facial y corporal, depilación láser, tratamiento del acné y luz pulsada,…
- Antiaging.

Publicaciones prensa El Institut Català INCADE de Dermatologia i Cirurgia Plàstica

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Dia Mundial de la salud

7 de abril de 2010
Especial Dia Mundial de la salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.