Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Efacec Equipos Eléctricos

Efacec Equipos Eléctricos

El grupo portugués Efacec, el mayor actor del sector eléctrico portugués, acaba de crear Efacec Equipos Eléctricos, S.L., una unidad industrial y de fabricación en España. Para conocer cuáles son sus objetivos, hablamos con Arménio Vale, Director General de la empresa.

Sector/es: Electricidad.

Datos contacto de Efacec Equipos Eléctricos

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.efacec.com

Descripción de Efacec Equipos Eléctricos

Efacec ofrece un servicio flexible y un producto adaptado exactamente a las necesidades de los clientes

¿Con qué intención nace Efacec Equipos Eléctricos?
• En España nuestro grupo tiene centrado su actividad en Efacec Sistemas España que se ocupa de proporcionar al mercado toda la oferta de los diferentes negocios del grupo Efacec, en áreas como las energías renovables, el medio ambiente, los elementos de control y automatización, mantenimiento de sistemas (energía y industrial) y electrificación de sistemas de tranvías, metros y ferrocarriles. Sin embargo, no disponíamos de centros productivos en el sector de los centros de transformación y Efacec Equipos Eléctricos nace para resolver esa carencia.

¿Cuál es su actividad?
• Nuestra labor es el diseño, la fabricación y la instalación llave en mano de centros de transformación terminados. Fabricamos el edificio en hormigón e integramos nuestros equipos eléctricos para que el cliente obtenga una solución adecuada y totalmente acabada.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Trabajamos directamente para las compañías eléctricas y promotores/instaladores que, indirectamente, se ocupan de implantar nuestros centros para las propias compañías o en los clientes privados.
¿En qué área geográfica están trabajando?
• Como primera unidad industrial, actualmente estamos trabajando en Catalunya, Levante y Aragón y Madrid. Piense que se trata de productos de gran tamaño y volumen que necesitan una estructura logística completa para mantener su competitividad en un radio aproximado de 400 kilómetros del centro de producción. Por esa razón, el grupo Efacec tiene previsto expandirse con otras plantas que nos ayuden a cubrir todo el territorio español. La intención es conseguirlo hasta el año 2014.

¿Cómo se articulará esa expansión?
• Tanto a través de un crecimiento orgánico como de la adquisición de empresas locales. De hecho, Efacec Equipos Eléctricos llega tras la adquisición de Fasymon, una empresa con la que ya teníamos una relación anterior, ya que su anterior propietario -el grupo andaluz Selma- actúa como distribuidor de Efacec en el sur de España.

¿Qué diferencia a Efacec Equipos Eléctricos de sus competidores?
• La competencia es fuerte, ya que es un mercado que cuenta con un fabricantes locales muy fuertes y con las distintas multinacionales que operan en España. Nuestra vocación es ofrecer un servicio flexible y un producto adaptado exactamente a las necesidades de los clientes; tenemos la capacidad de ingeniería y el know-how suficientes para customizar los centros de transformación, mientras que otras empresas optan por el mismo producto estándar para todos sus mercados. Debemos aprovechar esa versatilidad para abrirnos paso en España tal como hemos hecho en otros países de todo el mundo.

Publicaciones prensa Efacec Equipos Eléctricos

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria

20 de septiembre de 2010
Especial Indústria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.