Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EDITORIAL Edaf, S.A.

EDITORIAL Edaf, S.A.

Editorial Edaf lleva más de 40 años en el panorama de las letras, transmitiendo conocimientos, ideas, ilusiones...mediante una vasta colección de libros para todos los públicos y edades. La firma, de carácter familiar, es un referente en nuestro país y en el continente americano, donde cuenta con cuatro filiales.

Sector/es: Exportación artes gráficas.

Datos contacto de EDITORIAL Edaf, S.A.

DirecciónJorge Juan, 30 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono 91 435 82 60 Fax 91 431 52 81
E-Mail Sitio web www.edaf.net

Descripción de EDITORIAL Edaf, S.A.

Editorial Edaf, libros para todo el mundo

Era el año 1959, cuando D. Antonio Fossati Calvi, escritor y editor, lanza en España las primeras ediciones de Edaf con la colección Obras Inmortales, un éxito rotundo en nuestro país y en Argentina. A estos primeros acontecimientos sucedieron otros y dos generaciones más de la familia Fossati: los hermanos Gerardo y Luciano Fossati y el hijo de éste último, D. José Antonio Fossati, actual Director General.

Una firma pionera

Cuando en España no se publicaban libros sobre esoterismo, medicinas alternativas, pensamiento heterodoxo, Edaf fue la primera editorial que apostó por publicar estas corrientes y distribuirlas en nuestro mercado literario. Asimismo, a mediados de los años noventa, introdujo el concepto de gift book o libro regalo, de precio reducido y muy bien editado (en presentación y contenido). Destaca también la edición exitosa de la denominada Biblioteca del Recuerdo, con récords de venta en títulos como Enciclopedia Álvarez y La Codorniz.

En estos momentos, Edaf ofrece hasta 1.200 libros (presenta entre 150 y 180 novedades al año), comprendidos en diferentes temáticas: Humanidades, Salud, Nueva Era, Libro Regalo e Infantiles, entre otros. Además, publica dos premios de narrativa: el Premio Joven (respaldado por la Fundación Complutense de la Universidad Complutense de Madrid) y el Premio Alfonso VIII (convocado por la Excma. Diputación Provincial de Cuenca).

Importante "red" literaria

Editorial Edaf está hoy fuertemente implantada en España, además de contar con cuatro filiales: Edaf y Morales, S.A. (México), Edaf Chile, S.A. (Chile), Edaf del Plata, S.A. (Argentina) y Edaf Antillas Inc. (Puerto Rico, República Dominicana y Cuba). Asimismo, su presencia llega al resto de países de América del Sur, Estados Unidos y Japón -ocasionalmente- a través de distribuidores. Destaca también el hecho de que Edaf sea propietaria de Algaba Ediciones, S.A. (especializada en biografías, mujeres y formación para directivos).

Para el desarrollo de su labor, la firma cuenta con un gran equipo humano muy cualificado, de 100 personas (entre la sede central y filiales), y del mismo modo está al día tecnológicamente hablando, en lo que a edición se refiere.

Próxima edición del Talmud

Una vez más, Edaf será pionera, ya que para septiembre de 2003 publica, por primera vez en castellano, la primera traducción del libro sagrado hebreo, el Talmud, en 25 volúmenes, hecho de gran trascendencia en el ámbito cultural y que ha contado con la supervisión de un grupo de expertos talmúdicos. Además, esta editorial proyecta consolidar su presencia internacional (abordando más el mercado de Estados Unidos) y seguir con su exitosa diversificación, en aras de mejorar en un sector donde, según propias palabras de su Director General, D. José Antonio Fossati, "el libro seguirá existiendo a pesar de las nuevas tecnologías."


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.