Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EDERFIL SOCIEDAD COOPERATIVA

EDERFIL SOCIEDAD COOPERATIVA

Calidad y Servicio, El compromiso del líder EDERFIL fue fundada en el año 1976 contando con el total apoyo del Grupo Cooperativo Mondragón, hoy MCC.

Sector/es: Exportación electrónica.

Datos contacto de EDERFIL SOCIEDAD COOPERATIVA

DirecciónPolígono Industrial, s/n - Legorreta (Sin provincia) - 20250- España
Teléfono 943 80 71 64 Fax 943 80 63 49

Descripción de EDERFIL SOCIEDAD COOPERATIVA



En un principio la actividad de esta empresa se dirigió únicamente al mercado nacional. A partir de 1993, se modifican las estrategias apostando por la Internacionalización, la Innovación Tecnológica, la Mejora Continua y la Motivación e integración del equipo humano.

Como consecuencia de la aplicación de estas políticas, las ventas sufren un crecimiento muy importante, multiplicándose por 2,5 en los últimos 5 años; el nivel de exportación alcanza el 54%; las inversiones se aproximan a los 2.000 millones de ptas. y se obtienen los certificados de empresa ISO 9002 - ISO 14001 - QS 9000.

Actualmente la actividad de EDERFIL se centra en la fabricación y venta de conductores eléctricos (hilo de cobre esmaltado) para bobinas, ofreciendo una excelente respuesta a las necesidades estratégicas de todos sus clientes, mediante el servicio, la innovación y la calidad de sus productos.

Para llevar a cabo sus actividades, la empresa dispone de las últimas tecnologías aplicadas en la esmaltación de hilo de cobre, que le permite la fabricación de todo tipo de productos con clases térmicas, tipos de barnices y productos con características individualizadas para cada cliente, así como la utilización intensiva de tecnologías de la información, para el control y seguimiento del proceso en tiempo real a todos los niveles de la Empresa.

Su cartera de clientes está formada básicamente por empresas con un alto nivel de consumición de hilo de cobre dentro del mercado Europeo, donde la empresa goza de una sólida y competitiva posición en los sectores del automóvil, electrodomésticos, construcción, bienes de equipo (motores, transformadores...), etc. EDERFIL destina el 54% de su producción a la exportación, principalmente a Francia y Alemania, aunque está presente en todos los países de la Comunidad Europea y en algunos del Este

De cara al futuro, los responsables de la compañía, abogan por mantener la línea de trabajo que ha definido a la empresa a lo largo de su trayectoria. Para ello, además de la calidad y servicio, EDERFIL dispone de la información y la experiencia en el sector suficiente para continuar creciendo en nuevos mercados y continuar así en un alto nivel competitivo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.