Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EDAG Engineering + Design S.A.

EDAG Engineering + Design S.A.

EDAG Engineering + Design, S.A., es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y realización de proyectos completos para la industria del automóvil

Sector/es: Maquinaria automoción.

Datos contacto de EDAG Engineering + Design S.A.

DirecciónJuan de la Cierva, 2 - Martorell (Barcelona) - 08760 - España
Teléfono 93 776 80 00 Fax 93 776 80 15

Descripción de EDAG Engineering + Design S.A.



Filial en España de la multinacional alemana del mismo nombre, EDAG cuenta en nuestro país con una gran infraestructura destinada, en todo momento, a ofrecer a sus clientes un servicio integral, personalizado, directo y eficaz a la hora de desarrollar nuevos proyectos en piezas, automóviles, líneas de producción e incluso factorías completas.

Para ello, la experiencia y la metodología empleada por el grupo EDAG (que cuenta con 24 delegaciones en todo el mundo) se unen a los más modernos e innovadores medios de diseño, simulación y creatividad. En este sentido, las cerca de 300 personas que trabajan en la oficina española del grupo velan por lograr que sus clientes obtengan la solución a sus problemas y, en consecuencia, una plena satisfacción.

A este respecto, los objetivos que EDAG se plantea a la hora de establecer un plan de actuación pasan por ofrecer a sus clientes programas de trabajo de calidad, un sumisistro rápido y, tal vez lo más importante, una reducción de costes basada en la racionalización y la optimización de los tiempos de trabajo.

MEDIOS INNOVADORES

Como proveedor integral de servicios y proyectos, EDAG dispone de un gran abanico de proceso que utiliza para lograr sus objetivos. Así, la empresa se encarga desde el diseño inicial hasta la producción de piezas estampadas y subconjuntos de carrocería, pasando por la fabricación de modelos y prototipos. Es cuanto a lo que hace referencia a los medios de producción, la EDAG cuenta con la capacidad de planificar y fabricar los utillajes de corte y estampación y también los recursos humanos y técnicos precisos para elaborar líneas de producción. Y, en todos los ámbitos, la firma cuenta con una herramienta indispensable en su filosofía de trabajo: la simulación digital. Mediante estos procesos, EDAG puede evaluar y controlar los pasos previos hasta el más mínimo detalle antes de proceder a la fabricación física.

Del mismo modo, en el campo del desarrollo de instalaciones de producción la tecnología empleada permite -con lo que denominan fábrica digital- planificar, diseñar y optimizar el rendimiento y los costes antes de realizar ningún tipo de obra. El realismo de este método es tan alto que permite valorar y calcular incluso el precio final por pieza fabricada. No es extraño, pues, que empresas del prestigio y la solvencia de Audi, BMW, Chrysler, Ford, Mercedes Benz o Seat, por cifrar sólo unos ejemplos, hayan depositado su total confianza en EDAG.

En cuanto a los planes de futuro de la firma, EDAG se haya en pleno proceso de implementación de las normas de certificación ISO-9001 en todo el grupo. El primer paso se ha dado ya con la obtención de dicha norma en Alemania y que se reflejará en España durante el próximo año. Y es que, para EDAG, la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente son su principal razón de ser.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.