Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ecus

Ecus

Este es el eslogan de Ecus, uno de primeros y mayores fabricantes de equipos de descanso de España. Ecus fabrica una extensa variedad de colchones, canapés, bases tapizadas, somieres, almohadas y camas. Descanso Sistemas

Sector/es: Sistemas de descanso.

Datos contacto de Ecus

DirecciónCtra. Valencia, S/n - Yecla (Murcia) - 30510- España
Teléfono 902 30 60 40 Fax 968 79 06 89
E-Mail Sitio web www.ecus.es

Descripción de Ecus

Con los ojos cerrados

En Ecus además se fabrican y controlan todos los componentes que forman parte de un equipo de descanso, hecho que les deferencia del resto de su competencia permitiendo controlar y asegurar la calidad final de todos sus productos.

Ecus forma parte de ASOCAMA, Asociación Nacional de Fabricantes de Equipos de Descanso de España, asociación cuyo objetivo es velar por la calidad y contribuir a la mejora de la cultura del descanso, para hacer del descanso de todos una actividad placentera y reparadora.

Ecus también fue una de las primeras empresas de equipos de descanso certificadas en España, obteniendo en 1998 la certificación de calidad BVQI y la ISO 9001 en 2003.

Actualmente, Ecus está a punto de conseguir la certificación en la gestión de residuos ISO 14001 y tiene elaborado los primeros aspectos básicos que le llevan a certificaciones tan actuales como la SA 8000 que aseguran un código ético de conductas y prácticas que, junto a sus clientes, trabajadores y proveedores, garantizan los derechos fundamentales de toda persona (prohibición de trabajo de menores, no discriminación, libertad de asociación, etc.)

En Ecus también son sensibles con los problemas que acucian a las personas más desfavorecidas y por ello, basándose en el principio de responsabilidad social, firmó un acuerdo de colaboración con la ONG Médicos Sin Fronteras en el año 2004 por el que, desde entonces, Ecus presta apoyo económico y participa activamente en tareas de sensibilización y captación de nuevos socios.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.