Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ECOTÈCNIA, S.C.C.L.

ECOTÈCNIA, S.C.C.L.

ECOTÈCNIA, S.C.C.L. es uno de los líderes mundiales en la fabricación, diseño y mantenimiento de aerogeneradores y la construcción de parques eólicos.

Sector/es: Sostenibilidad - Energías renovables, Energía eólica.

Datos contacto de ECOTÈCNIA, S.C.C.L.

DirecciónC/ Amistad, 23 - Barcelona (Barcelona) - 08005 - España
Teléfono 93 225 76 00 Fax 93 221 09 39
E-Mail

Descripción de ECOTÈCNIA, S.C.C.L.



La compañía se constituyó como Cooperativa en 1981, con el objetivo de dedicarse al campo de las energías renovables y, más concretamente, a la energía eólica. A lo largo de su trayectoria, la sociedad ha mantenido un crecimiento progresivo, desarrollando, constantemente, nuevas tecnologías y fabricando aerogeneradores de diferentes potencias.

En 1984 creó un aerogenerador de 30 kW y, a partir de entonces, ha evolucionado a 150, 225, 600 y 750 kW. Desde abril de 1999 ECOTÈCNIA forma parte de la estructura empresarial MONDRAGÓN CORPORACIÓN COOPERATIVA, Grupo integrado por más de 47.000 trabajadores, dedicados a diversos sectores industriales.

En la actualidad, la firma cuenta con una plantilla integrada por 250 profesionales, cualificados y preparados y tiene sus oficinas principales ubicadas en Barcelona y dos fábricas en Galicia y Navarra. En estas instalaciones, la compañía produce una amplia gama de aerogeneradores, que se distribuyen por todo el territorio nacional y desde hace 4 años también al exterior.

TECNOLOGÍA PROPIA

Una de las características más significativas de la estrategia empresarial de ECOTÈCNIA, en el sector de la energía eólica, es el desarrollo de su propia tecnología, con el propósito de suministrar aerogeneradores que garanticen una óptima relación entre calidad y rendimiento energético, y que, a la vez, sean económicamente competitivos.

En base a una filosofía marcada por la mejora y renovación constante, la empresa avala su producción con la Certificación ISO-9001 y diferentes homologaciones internacionales y premios, en cuanto a diseño de sus propias máquinas.

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Desde la creación de ECOTÈCNIA, todas las actividades que la compañía ha realizado han estado relacionadas con el respeto al medio ambiente; energía eólica, energía solar térmica y energía solar fotovoltaica.

Asimismo, ha adquirido el compromiso de realizar estudios de impacto ambiental y de analizar todos los terrenos donde ubica sus instalaciones.
Avalada por sus 19 años de experiencia y la calidad y fiabilidad de sus equipos, ECOTÈCNIA alcanzará, en el curso del año 2000, una facturación de 12.500 millones de pesetas, con una previsión, para el 2004, de 30.000 millones y una presencia internacional del 30%.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.