Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ECLAIR PRYM ESPAÑA, S.A.

ECLAIR PRYM ESPAÑA, S.A.

Tras una larga andadura siendo los principales fabricantes Españoles de cremalleras, la empresa vitoriana Areitio, se une a la multinacional alemana Prym, para formar el grupo Europeo más importante del sector: ECLAIR PRYM ESPAÑA, S.A. –EP-, el cual opta por la producción total de sus productos, controlando de esta manera todos los procesos de fabricación.

Sector/es: Complementos de moda.

Datos contacto de ECLAIR PRYM ESPAÑA, S.A.

DirecciónBarrachi, 16 - Vitoria-Gasteiz (Sin provincia) - 01013- España
Teléfono 945 26 77 33 Fax 945 27 75 91
E-Mail

Descripción de ECLAIR PRYM ESPAÑA, S.A.

ECLAIR PRYM ESPAÑA

La empresa se fundó en el año 1954. Siendo la firma española más importante de cremalleras, se unió en 1998 a la multinacional PRYM, con el fin de ser el Grupo Europeo líder del sector.

Así, hoy día la compañía produce un amplio abanico de cierres de cremallera: de Espiral, de Metal, de Inyección y servicios de diseño en general, contando con la característica tan relevante de controlar todos los procesos, hecho que hace que EP disponga de numerosos certificados de calidad, entre ellos los referentes al calzado, al automóvil y los certificados ISO 9002 y OEKO-TEX.

Una fabricación integral, brinda la posibilidad de que ECLAIR PRYM ESPAÑA, S.A. cuente con todos los productos demandados por sus clientes y desempeñe un papel fundamental en el desarrollo y diseño de nuevos artículos.

En su gran mayoría, sus clientes son primeras firmas nacionales e internacionales, altamente fidelizados mediante la innovación permanente y un servicio total.

Asimismo, ECLAIR PRYM ESPAÑA, S.A. trabaja con una tecnología puntera en el sector, que garantiza la calidad en todos los productos y la capacidad de dar soluciones específicas como cremalleras ignífugas, impermeabilizadas, termo soldables, etc...acorde con su filosofía: "CALIDAD EP".

Todo ello, en aras de posicionarse en un sector cada vez más exigente con la calidad, el servicio y la innovación, según el Director General en España, Victor Muñoz.
Por lo tanto, dicha innovación, así como la mejora continua son los grandes objetivos de ECLAIR PRYM ESPAÑA, S.A., con el fin de que la marca EP siga siendo el referente principal de la cremallera de calidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.