Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

E-M ESPAÑA, S.A. - TEXTIL LYMAN, S.L.

E-M ESPAÑA, S.A. - TEXTIL LYMAN, S.L.

E-M España, S.A. y Textil Lyman, S.L. son dos empresas pertenecientes al mismo grupo que se dedican a la fabricación de elementos interiores y exteriores para la confección.Con un ámbito de actuación centrado fundamentalmente en el mercado nacional (se llevan a cabo importantes
operaciones de exportación), la filosofía de ambas empresas se basa en ofrecer un producto de calidad,
un servicio serio y profesional y una relación entre oferta y precio muy competitivo.

Sector/es: Industria textil.

Datos contacto de E-M ESPAÑA, S.A. - TEXTIL LYMAN, S.L.

DirecciónSan Carlos, 84. - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) - 08922- España
Teléfono 93 466 06 61 Teléfono 2 93 385 51 61 Fax 93 386 21 22

Descripción de E-M ESPAÑA, S.A. - TEXTIL LYMAN, S.L.

E-M ESPAÑA - TEXTIL LYMAN

Creada en el año 1951, E-M España, S.A. centra su actividad en la elaboración de entretelas interiores para prendas de vestir, especialmente destinadas a cuellos, puños, pretinas, bolsillos, cintas al hilo y bies, etc. aplicables a todo tipo de prendas, tanto a las más habituales (camisería, sastrería, etc.) como a otros tipos más especiales, como pieles, trajes de novia o lencería.

La empresa, cuyo principal objetivo ha sido siempre el abastecer de entretelas nacionales y de importación a sus clientes, se ha especializado en ofrecer un completo proceso de tratamiento de producto, que consiste en el diseño de los moldes de troquelado -y el troquelado y corte en sí- que dotarán de forma a los distintos elementos interiores que comercializan para los sectores de camisería, modistería y sastrería, comercializados con las marcas Manly y Etex.

Entre las características que la oferta de E-M España, S.A. plantea a sus clientes se encuentra la aplicación de entretelas pegadas que evitan el planchado final de la prenda, lo que simplifica y hace más confortable las propiedades de sus productos.

Además, la empresa cuenta con la posibilidad de cortar rollos de pretinas de grosores que parten de los 6 milímetros en adelante y dispone de unos rigurosos procesos de control de calidad y diseño en texturas, sidos y tramas, que completan la oferta de la empresa.

Textil Lyman, S.L., por su parte, se dedica a la fabricación de género exterior para camisería de señora y caballero. De más reciente creación que E-M España, esta empresa viene a complementar la oferta de elementos interiores que ofrece aquella.
Una amplia gama de colores, tejidos y acabados hacen de la oferta de Lyman un importante atractivo para sus clientes, avalado además por el prestigio que la otra empresa del grupo, E-M España, S.A., se ha labrado desde hace más de 45 años.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.