Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

E-Imagina Comunicación y Creatividad, S.A.

E-Imagina Comunicación y Creatividad, S.A.

Este es el eslogan de e-imagina, un equipo de grandes profesionales que captan, crean, diseñan y producen de forma integral, toda la idea del cliente, pues disponen de un servicio completo, al ser mayoristas de gran parte del material del evento, disminuyendo costes y reduciendo tiempos de entrega, sin perder por ello, ni un ápice de la creatividad de diseño, que es lo que diferencia a e-imagina, con su original propuesta, de las del resto del mercado.

Sector/es: Construcción stands, Marketing/Publicidad, Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de E-Imagina Comunicación y Creatividad, S.A.

DirecciónBretón de los Herreros, 55 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28003- España
Teléfono 902 888 944 Teléfono 2 606 888 444 Fax 902 014 922

Descripción de E-Imagina Comunicación y Creatividad, S.A.

“Tú imagina, nosotros creamos”

La empresa nació en 1992, aunque con el nombre actual de e-imagina están presentes desde hace 3 años.

Actualmente su sede central está en Madrid con delegaciones en diferentes puntos de España.
Desde entonces, en la trayectoria de la firma ha destacado un crecimiento importante y sobre todo una solidez cada vez mayor en el mercado.

Todo al servicio de un evento

e-imagina es una empresa de marketing en todas sus variedades, publicidad y planes de medios, sistemas de impresión digital en gran formato, carpas y stands, diseño gráfico y web, especializada en la organización y producción de eventos … “nuestro negocio está basado en el mundo empresarial ó corporativo y grupos. Estudiamos las posibilidades más adecuadas de cada cliente”. “Con creatividad y herramientas adecuadas las posibilidades son infinitas” destaca Carlos González, Director General de e-imagina.

e-imagina la componen periodistas, diseñadores, creativos, montadores, impresores, fotógrafos, enólogos, animadores, azafatas, tour leaders, DEAT… “todos forman parte de nuestro equipo, integrados a su vez en departamentos muy bien definidos: departamento de grupos e incentivos, team building, publicidad, fábrica de impresión, gabinete de prensa y producción.” nos dice Carlos González, quien añade “nuestra mejor motivación es la fidelidad de nuestros clientes, llegando a ser el departamento de marketing de empresas que incluso ya tienen el suyo propio, pero del que nos hemos convertido en su mejor apoyo”.

En estos momentos, una de las apuestas más originales en viajes de incentivos de e-imagina es el mundo del vino y las posibilidades que ofrece: visitas y alojamiento en bodegas, catas y maridajes, elaboración de tu propio vino, recolección de la uva, etiquetado corporativo, tratamiento de vinoterapia...etc. aunque si se quiere, esta empresa también te brinda un vuelo en reactor, asistir a la America´s Cup o el recorrido por una ciudad histórica en segway, ya que la sorpresa y personalización, son sus mejores bazas.

Claves e-imagina

Flexibilidad: al adaptarse en tiempo, forma y lugar /Perfeccionamiento: al trabajar todos los días en ser mejores y en ofrecer la mejor calidad / Fidelidad: de sus clientes; se traduce en una gran Confianza / Seguridad: que transmite e-imagina, la da la experiencia y experimentación durante los años de carrera profesional / Diferenciación: cada idea o producto será único y especial / Movilización: concentración y atracción de mercados / Visible: una presencia en ferias muy destacada / Animado: eventos innovadores / Concebible: lo concebible e inconcebible es posible con un equipo lleno de ingenio / Comunicar: impactos con ideas, sueños, proyectos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.