Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dordal

Dordal

Dordal, S.A. es una empresa dedicada a la importación y distribución de maquinaria para el sector alimentario. Hemos hablado con sus responsables, Joan y Ramón Dordal, para conocer cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Maquinaría sector alimentario, Maquinaría sector alimentario.

Datos contacto de Dordal

DirecciónCatalunya, 22 Pol. Ind. Ca n'Oller - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) - 08130 - España
Teléfono 93 544 38 00
E-Mail Sitio web www.dordal.com

Descripción de Dordal

Ofrecer a la industria alimentaria una selección de la maquinaria más avanzada del mercado

¿Cuáles son los orígenes de Dordal?
• J.D.: La nuestra es una empresa familiar fundada en 1975. Poco a poco fue creciendo y ampliando su estructura hasta que en 1982 se transformó en la sociedad anónima que conocemos hoy y que se vio complementada con la creación de Dordalpack, S.L., que es nuestra división dedicada a la distribución de líneas automáticas de envasado y embalaje.

¿Cuál es la estructura actual de la compañía?
• R.D.: Contamos con una superficie de instalaciones de 5.000 metros cuadrados en la que trabaja un equipo humano formado por 30 personas. Además, disponemos de una red de delegaciones repartida por todo el territorio nacional que se ocupa no sólo de labores comerciales, sino también del servicio técnico y posventa.


¿A qué perfil responden sus clientes?
• R.D.: Trabajamos para todo tipo y tamaño de empresas de alimentación, ya que disponemos de maquinaria para todos los segmentos: cárnicos, lácteos, pescado, panadería y pastelería, frutas y verduras... Cualquier máquina que pueda necesitar el sector la encontrará en Dordal.

¿Cómo definirían la filosofía de trabajo de la empresa?
• R.D.: Nuestra visión se basa en ofrecer a la industria de la alimentación una selección de la maquinaria más avanzada que se encuentra en el mercado. Siempre apostamos por las marcas europeas más destacadas para ofrecer a nuestros clientes una respuesta adecuada a sus necesidades, ya sea en el suministro de un único equipo o en el diseño y puesta en marcha de una línea completa de producción. Esa vocación de servicio integral, unida a la calidad, es lo que nos ha permitido ir creciendo en el sector, la que nos ha reportado la fidelidad de nuestra clientela y la que ha hecho que tengamos más de 5.000 máquinas instaladas y funcionando en España.

¿Qué diferencia a Dordal de sus competidores?
• R.D.: Además de la calidad y el servicio que ofrecemos a todos los ámbitos de la industria alimentaria, una de nuestras ventajas competitivas es que en nuestras instalaciones disponemos no sólo de un showroom donde ver los equipos, sino también de una planta piloto donde el cliente puede hacer pruebas con sus productos para cerciorarse de que nuestras máquinas cumplen con sus necesidades de producción. De este modo es posible saber que los equipos que les proponemos se adecuan a las prestaciones que su empresa precisa.


¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?
• R.D.: Nuestro objetivo es continuar evolucionando para seguir contando con la confianza de nuestros clientes, y eso pasa por seguir ofreciendo los últimos avances en tecnología y maquinaria para la alimentación y, sobre todo, un servicio técnico rápido, eficaz y flexible. A nivel de producto, la intención es introducirnos con más fuerza en algunos segmentos que, como el de la panificación, tienen un fuerte potencial de crecimiento.

Publicaciones prensa Dordal

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios empresariales

25 de marzo de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.