Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DOLS INDUSTRIAL DE PELUQUERÍA, S.A.

DOLS INDUSTRIAL DE PELUQUERÍA, S.A.

Los orígenes de Dols Industrial de Peluquería, S.A. hay que buscarlos en el año 1984, cuando el Sr. Enric Martínez Dols crea una empresa dedicada a la fabricación de cepillos de aluminio para peluquería, con la marca alemana Termix.

Sector/es: Estética.

Datos contacto de DOLS INDUSTRIAL DE PELUQUERÍA, S.A.

DirecciónAvda. Prat de la Riba, 75 - Sant Climent de Llobregat (Barcelona) - 08849 - España
E-Mail Sitio web www.termix.es

Descripción de DOLS INDUSTRIAL DE PELUQUERÍA, S.A.



Tras una larga trayectoria en el mercado nacional, con ciertas incursiones en algunos mercados exteriores como Italia o Estados Unidos, hace cuatro años la empresa es adquirida por tres socios, los señores Josep Maria Bernat -responsable de producción-, Miquel Segura -administración, finanzas y expedición- y Joan Carles Márquez -marketing y ventas-.

Desde entonces, la empresa ha experimentado un gran desarrollo en todas sus áreas, como pone de manifiesto no sólo el crecimiento del 109% en unidades sino también el haber pasado de una gama de apenas doce productos, entre cepillos térmicos y complementos, a las cerca de 120 referencias con que cuenta en la actualidad.

El hecho de que cerca de 70 de estas referencias sean cepillos térmicos redondos evidencia la fuerte especialización de Dols Industrial de Peluquería en este producto. Una especialización que se respalda con un producto de gran calidad, con un avanzado sistema de ensamblado sin cola que lo hace muy resistente y una selección de las mejores fibras. Además, cada uno de los cepillos se verifica manualmente para garantizar la perfecta colocación de los filamentos. Y es que, la preocupación por la calidad ha sido siempre y continúa siendo una prioridad para Dols Industrial de Peluquería, que trabaja ya en la obtención de la certificación de calidad según norma ISO 9002, prevista para el mes de marzo del próximo año 2002.

Una oferta diversificada

Paralelamente, la oferta de Dols Industrial de Peluquería, S.A. ha ido diversificándose desde la primera y única marca inicial, Termix, hasta reunir varias marcas propias, destinadas a diversos mercados.

Así, la marca original, Termix, identifica a la gama de peluquería profesional; Shop Star se destina a peluquería y alta perfumería; T-Shop y T-Shop Color engloban cepillos de colores para gran consumo; y SM, se dirige a grandes superficies. Mención aparte merece la recientemente desarrollada línea Termix Natural, englobada por cepillos de madera con pelo natural de jabalí y destinada al canal profesional de alto nivel. Asimismo, la empresa desarrolla productos para terceros, principalmente para grandes multinacionales.

Otro aspecto que ha experimentado una fuerte expansión es la distribución de las distintas líneas de productos, que han pasado de estar presentes en apenas tres países a los 33 en los que se distribuyen de forma exclusiva y hacia los que se destina el 80% de la producción de esta firma, que apuesta claramente por la exportación.

Para todo ello, Dols Industrial de Peluquería cuenta con un equipo profesional integrado por 25 personas y unas modernas instalaciones en Sant Climent de Llobregat (Barcelona), desde las que se garantiza el elevado nivel de calidad de todos sus productos.
Siempre en constante evolución, para mantenerse al día de las demandas del mercado, Dols Industrial de Peluquería realiza grandes esfuerzos para desarrollar nuevos productos periódicamente, que le permitan renovar su oferta de forma continuada. Tras el lanzamiento de su nueva línea Termix Natural, que está teniendo una gran acogida en los sectores más tradicionales de la peluquería, acaba de presentar el nuevo secador Termix Profesional, de atractiva línea y elevadas prestaciones.

Siguiendo esta filosofía de trabajo, entre los principales objetivos de futuro de Dols Industrial de Peluquería destaca su voluntad de desarrollar una gama de productos lo más completa posible para peluquería, que le permita ofrecer un servicio integral a sus clientes, al tiempo que trabaja en el desarrollo de una línea de alto nivel de diseño y funcionalidad bajo la marca Termix.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.