Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Doca

Doca

Doca, su evolución en el mundo de la cocina, ha sido fundamentalmente entendido por sus creadores, no solamente como la actitud técnica de brindar soluciones a nuevos planteamientos ergonómicos que demanda el mundo de hoy, sino que también se plantea como un soporte de trabajo para el profesional.

Sector/es: Mueble Cocina.

Datos contacto de Doca

DirecciónCtra. de Ulldecona, km. 1,700 - Vinaròs (Castellón/Castelló) - 12500 - España
Teléfono 964 456 212 Teléfono 2 -964 456 300 Fax 964 456 999
E-Mail Sitio web www.doca.es

Descripción de Doca

Muebles de cocina

El producto de la factoría Doca incorpora al mundo de la cocina, desde las estéticas más novedosas con las tecnologías más recientes, a una selección muy cuidada tanto desde el punto de vista técnico como de aplicación.

Juega un papel muy importante - si no el que más - y definitorio, el concepto de diseño pues a través de él es capaz de organizar la superficie y el volumen, el conjunto de un vivaque-ambiente de existencia, a partir de la cocina misma. El diseño se convierte así en la forma coherente de alcanzar el estilo, a través de los caminos del esencialismo del que no está ausente el happening - y el formalismo - forma y color - del op art. Realmente, estos conceptos, son los parámetros que definen el producto de la marca Doca.

En la década de los 80 arranca el proyecto Doca de la mano de sus dos creadores, Jose Luis Castells y Daniel Dolz, que desde sus experiencias temporales y personales en el mundo de la cocina, consiguen transformar el proyecto en una realidad.

El primero, responsable creativo - diseño - y técnico y el segundo, del complejo campo administrativo y comercial, ambos con el soporte de un excelente equipo técnico, han logrado ese equilibrio en el que se fundamenta la empresa y su continuidad temporal, utilizando dos parámetros humanos extraordinariamente sencillos: la cabeza y el corazón.

Desde la génesis del proyecto, hasta su realidad actual, los creadores de Doca han logrado la identificación de la plantilla de 80 operarios con la realidad del proyecto, haciéndoles partícipes en buena medida de las decisiones de la empresa.

Ha sido posible también como consecuencia de una perfecta integración de la empresa en la comunidad de la que forman parte, porque los dos, y todo el equipo, son conscientes del papel que deben jugar en la sociedad. La factoría, así como sus nuevas instalaciones en un nuevo polígono industrial, estratégicamente situada y comunicada con la N-340 y los accesos a la autopista, ocupan una superficie de 20.000 m2 excelentemente optimizados por el empleo de tecnología de vanguardia que la han convertido en una empresa emblemática del sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.