Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DNOiSE AGENCIA DE COMUNICACIÓN, S.L.

DNOiSE AGENCIA DE COMUNICACIÓN, S.L.

DNOiSE es una agencia de comunicación especializada en
marketing interactivo y web social. Para saber más acerca de su labor, hablamos con Enrique Rivera, uno de sus fundadores y Director Creativo.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de DNOiSE AGENCIA DE COMUNICACIÓN, S.L.

DirecciónMonte Esquinza, 13 Bajo Izqda. - Humanes de Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 914 449 397
E-Mail Sitio web www.d-noise.net

Descripción de DNOiSE AGENCIA DE COMUNICACIÓN, S.L.

El marketing del siglo XXI se dirige al individuo, no al colectivo. O te adaptas o desapareces

¿Cuáles son los orígenes de DNOiSE?
Norberto del Barrio Herce, Víctor Moreira y yo mismo constituimos la sociedad en el año 2006, trabajando juntos como autónomos desde el año 2002. En este tiempo, la empresa ha ido creciendo poco a poco y contamos ya con un equipo formado por 9 profesionales.

¿A qué perfil responden sus clientes?
El perfil es variado: Sector consumo e industrial, Startups tecnológicas, administraciones públicas, otras empresas de nuestro sector, turismo, inmobiliaria... tenemos experiencia prácticamente en todos los sectores.

¿Qué servicios ofrece actualmente DNOiSE?
En DNOiSE ofrecemos servicios plenos de marketing, publicidad e imagen, si bien es cierto que estamos especializados en marketing interactivo y web social. Afrontamos los proyectos desde la conceptualización inicial de la campaña y su integración en el plan de marketing hasta la propia ejecución de piezas y contratación de soportes.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?
Lo que mejor nos define es nuestra proximidad al cliente y nuestra capacidad para asesorarle. En DNOiSE estudiamos y analizamos cada caso al detalle, ayudamos a definir objetivos realistas y desarrollamos el plan de acción idóneo. Nuestro primer valor es conseguir que nuestras campañas obtengan ROI para el cliente. El trabajo de investigación previa así como el seguimiento exhaustivo de los resultados es vital. En este sentido, el papel de nuestro equipo es fundamental: se trata de un equipo multidisciplinario, joven y altamente especializado en el que caben desde creativos hasta psicólogos sociales.

¿Es consciente el mundo empresarial de la potencia de Internet como herramienta de marketing?
Cada vez más. En nuestro caso, la llegada de una situación económica de crisis como la que vivimos ha hecho que hayamos centrado gran parte de nuestros esfuerzos en la investigación de las nuevas formas de relación y comunicación en el entorno de la web social. Como resultado de estas investigaciones hemos desarrollado una serie de metodologías y herramientas específicas que nos permiten hacer que nuestros clientes le saquen el máximo rendimiento a su presencia en internet a la vez que optimizamos al máximo sus recursos.

¿Cuáles son los planes de futuro de DNOiSE?
La intención es seguir evolucionando e incidiendo en el mundo del marketing interactivo y la web social, que es un campo que conocemos en profundidad y que entendemos tiene mucho recorrido de cara al futuro. Naturalmente, seguiremos ofreciendo un servicio integral, de manera que si el cliente necesita los servicios de una agencia de publicidad tradicional, tenemos toda la capacidad, creatividad y experiencia necesaria. Pero, sobre todo, queremos que DNOiSE siga siendo una empresa seria, con los pies en la tierra, moderna, joven e implicada con las necesidades de quienes confían en nosotros. Así hemos trabajado desde el primer día y entendemos que ese es el camino a seguir.

Publicaciones prensa DNOiSE AGENCIA DE COMUNICACIÓN, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

20 de mayo de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.