Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DISTRIBUCIONES AVÍCOLAS VÁZQUEZ, S.A. Despiece y distribución de aves y derivados

DISAVASA es una empresa familiar dedicada al despiece y distribución de aves y derivados. Fue fundada en 1980, aunque la familia Vázquez lleva operando en Madrid desde los años 40. El principal objetivo de la empresa es prestar una atención de calidad a sus clientes. Con esta premisa la empresa ha ido creciendo hasta convertirse en una de las compañías más representativas de la Comunidad de Madrid en su área de actividad.

Sector/es: Aves y derivados.

Datos contacto de DISTRIBUCIONES AVÍCOLAS VÁZQUEZ, S.A. Despiece y distribución de aves y derivados

DirecciónSierra de Albarracín, 7 - San Fernando de Henares (Madrid) - 28830- España
Teléfono 91 674 99 66 Fax 91 674 97 44
Sitio web www.disavasa.es

Descripción de DISTRIBUCIONES AVÍCOLAS VÁZQUEZ, S.A. Despiece y distribución de aves y derivados

Carne de ave de confianza

El pollo que DISAVASA distribuye es de producción propia. La empresa coopera con diversos mataderos, todos ellos caracterizados por un elevado desarrollo tecnológico. De esta manera se garantiza el stock de producto y, por tanto, cualquier demanda del cliente. Cada matadero está especializado en un determinado tipo de pollo: para despiece, asador o venta por entero.

DISAVASA cuenta con los más modernos sistemas de gestión para garantizar la trazabilidad del producto, desde su origen hasta su punto de destino. Previamente se hace una adecuada selección del mismo, en función de diversos factores, con el fin de satisfacer las necesidades concretas de cada cliente.

La compañía se sitúa en unas amplias instalaciones, recientemente inauguradas, con más de 3.600 m2. Dotadas de la más moderna tecnología en gestión de productos, se distribuyen en oficinas, salas de despiece y envasado y cámaras frigoríficas, tanto en fresco como en congelado. Aunque la empresa está centrada en su servicio diario al mercado tradicional, también atiende las demandas del sector hostelero y las medianas superficies. Aunque DISAVASA tiene centrado su trabajo en la zona centro, también cuenta con clientes consolidados a nivel nacional.

La distribución: vital para el producto

En DISAVASA se trabaja en turnos de día y noche para atender cualquier tipo de demanda. Esto permite que el pollo, tanto entero como de despiece, esté en los puntos de venta a las 24 horas de haber sido sacrificado.

DISAVASA posee una moderna flota de camiones equipados con potentes sistemas de refrigeración para garantizar que la cadena de frío no se rompa en ningún momento, ni en las instalaciones de la empresa ni durante el transporte del producto. La compañía dispone de diversas rutas diarias que garantizan un mejor reparto.

Es la misma compañía la que controla el servicio, sin necesidad de recurrir a empresas de transporte. El principal objetivo de DISAVASA, y su factor diferenciador con el resto de compañías, es la continua búsqueda de la satisfacción del cliente. Servicio y calidad son las premisas que han hecho posible la consolidación de la compañía y la confianza de sus clientes en la empresa a lo largo de los años. Una fidelidad que DISAVASA tiene intención de seguir manteniendo en el futuro, como resultado de un trabajo diario bien realizado.

Apostando por el trabajo bien hecho

La calidad de los productos es otro de los objetivos de la compañía. DISAVASA posee un departamento de calidad propio, dirigido por un veterinario encargado de controlar todo el proceso, tanto dentro de las instalaciones como en el transporte y distribución. Además, todos los productos son sometidos a un riguroso control de calidad, con analíticas periódicas tanto en el laboratorio propio de la empresa como en laboratorios externos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.