Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DISTRIBUCIONES AVÍCOLAS FRIGORÍFICAS, S.A.

Distribuciones Avícolas Frigoríficas, S.A.
es una empresa dedicada al despiece y distribución de productos avícolas, actividad que complementa con el servicio de platos precocinados y preparados.

Sector/es: Aves y derivados.

Datos contacto de DISTRIBUCIONES AVÍCOLAS FRIGORÍFICAS, S.A.

DirecciónEmilio Muñoz, 33 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28037- España
Teléfono 91 754 46 56 Fax 91 304 51 36

Descripción de DISTRIBUCIONES AVÍCOLAS FRIGORÍFICAS, S.A.



Fundada en 1910, esta empresa madrileña dispone de unas instalaciones de 7.000 m2 en los que su equipo humano (alrededor de 200 personas) trabaja por ofrecer a sus clientes -españoles y del resto de Europa- una amplia gama de productos elaborados a partir de la calidad como premisa principal y el servicio como valor añadido.

Actualmente, la empresa dispone de una sala homologada de despiece con capacidad para procesar pollos, pavos, conejos, avestruz y otras especies para la distribución a detallistas y a medianas y grandes superficies.

Los rigurosos controles sanitarios y de calidad han favorecido que la empresa disponga de importantes cuotas de mercado en zonas de gran influencia turística como, por ejemplo, Mallorca.

Distribuciones Avícolas Frigoríficas dispone con tecnología capaz de clasificar género automáticamente para abastecer a empresas de hostelería y restauración que requieren de piezas de un peso determinado para optimizar sus costes. Del mismo modo, la empresa cuenta con maquinaria de envasado y etiquetado en bandeja para el suministro a grandes superficies.

La oferta se completa con un amplio espectro de plato precocinados (croquetas, empanadillas…) y preparados, con lo que se amplía el servicio a sus clientes. Un servicio, por otra parte, que incluye reparto diario en algunas zonas y, en caso necesario, una disponibilidad horaria absoluta. La flexibilidad y la capacidad de respuesta hacen de Distribuciones Avícolas Frigoríficas un importante aliado para sus clientes.

En cuanto a los planes de futuro, los responsables de la empresa apuestan por potenciar su colaboración con la empresa "El Sabroso" y por proceder, asimismo, a la ampliación de sus instalaciones en 10.000 m2 más.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.