Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Disjorsa, S.A.

Disjorsa, S.A.

Disjorsa, S.A. es una empresa especializada en la importación y distribución de juguetes, artículos deportivos y de regalo, actividad que desarrolla desde su fundación, hace ahora veinte años. En estos momentos, se encuentra en un proceso de ampliación de mercados, al estar abriendo oficinas en el extranjero.

Sector/es: Exportación Juguetes.

Datos contacto de Disjorsa, S.A.

DirecciónJuan Duque, 18 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28005- España
Teléfono 91 366 82 52 Fax 91 364 57 57
E-Mail Sitio web www.disjorsa.com

Descripción de Disjorsa, S.A.

Disjorsa, S.A. se expansiona en los mercados internacionales

Con un equipo humano formado por 15 personas y una superficie de instalaciones que rondan los 700 metros cuadrados, esta empresa madrileña tiene como ámbito de acción los mercados español y portugués, donde comercializa sus productos a través de papelería, estancos, jugueterías, videoclubes y grandes superficies.

Asimismo, en la actualidad está inaugurando nuevas oficinas en la antigua Unión Soviética y Corea, además de exportar a Italia.

Servicio ágil y flexible

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Disjorsa se ha basado en poner a disposición de sus clientes una perfecta conjugación de variedad, calidad y servicio.

En este sentido, la compañía ha creado unos canales de comunicación ágiles y flexibles que le permiten no sólo incrementar constantemente el número de referencias de su catálogo, sino asegurar, a partir de su almacén distribuidor, un suministro de mercancías en plazos que raramente superan las 48 horas desde la realización del pedido (concretamente, para Portugal e Italia se tardan 4 días, para Madrid al día siguiente y para el resto de España 2 días). Y todo ello con una política de precios muy competitiva, capaz de captar la satisfacción y la fidelidad del mercado.

Juventud y tesón

Pese a que la empresa lleva ya dos décadas en el sector, la juventud de su equipo de gestión y dirección (la media de edad es de apenas treinta y cinco años) ha hecho que Disjorsa introduzca en su política comercial y de relación con sus clientes ideas nuevas y avanzadas, lo que constituye una verdadera ventaja competitiva frente a otras firmas del sector.

En un mercado que está sujeto a las tendencias y a las modas mediáticas (especialmente de la televisión), Disjorsa afronta el futuro con la vista puesta e un crecimiento sostenido tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Así, en estos momentos, la firma está en plena fase de expansión hacia los países de la Unión Europea.

Innovación y Atención

Disjorsa sabe que el sector juguetero evoluciona muy rápidamente (en precios y novedades, principalmente) por lo que esta empresa se encuentra en estos momentos ofertando los siguientes productos:

- Colección de Animales de Látex. Más de 500 referencias de las diferentes especies: mamíferos, reptiles...hechos en látex y a escala, que son presentados al niño de forma didáctica (explicación de su hábitat, peso, medidas, costumbres...), aprobados por el Museo de Hannover

- Patinetas con Motor. O eléctricas, para niños desde 12 años en adelante

- Figuras de Walt Disney. De películas de siempre y las más actuales, siendo aquí Disjorsa, número uno en ventas (casi monopolizan el mercado)

Todo ello va acompañado de un seguimiento por medio de grupos estadísticos para averiguar la aceptación de dichos productos, avalados a su vez por la entidad AENOR (N71 y N72) lo cual permite a Disjorsa comercializar en la Unión Europea.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.