Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Direct seguros

Direct seguros

La compañía ha basado su estrategia, desde su aparición en el mercado, en el uso de las nuevas tecnologías y el desarrollo de herramientas vanguardistas, con el fin de ofrecer un servicio de calidad, rápido y eficaz a sus clientes.

Sector/es: Seguros, Compañias de seguros.

Datos contacto de Direct seguros

DirecciónMadrid (Madrid) - España
Teléfono 902 40 40 25
Sitio web www.directseguros.es

Descripción de Direct seguros

DIRECT SEGUROS innova con su asistente virtual en internet

Direct Seguros, compañía de seguros especializada en seguros de automóviles y participada al 100% por el Grupo AXA, surge en 1996 en España como una de las empresas pioneras en el sector del seguro directo.

El modelo de negocio de la compañía está basado en la accesibilidad y el trato directo con sus clientes, a través de una estrategia multicanal, que engloba, entre otros, sus dos principales canales de venta: el tradicional canal telefónico (902 47 47 47) con el que Direct Seguros inicia su actividad, y el canal internet que desarrolló en el año 1998 a través de su página web www.directseguros.es.

El perfil del cliente de Direct Seguros, acostumbrado al uso de las nuevas tecnologías, permitió esta evolución de una manera natural, y el canal internet ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso para Direct Seguros, hasta llegar a representar el 20% del total de la nueva producción de la compañía.

Canal internet: Contratación en 5 minutos guiada por un asistente virtual y acceso a un amplio abanico de servicios on line. Direct Seguros fue una de las primeras compañías del sector que utilizó internet como canal de comercialización y de servicios on line al cliente y actualmente es un pilar clave en el desarrollo de la actividad de Direct Seguros.

La web de Direct Seguros presenta una estructura de navegación sencilla, con un sistema de ayuda a través de enlaces, que permite a los clientes obtener la información que necesitan de forma rápida, y calcular el precio para su seguro en sólo 5 minutos, como si se tratara de una consulta telefónica.

La web de Direct Seguros permite a sus clientes acceder a un amplio abanico de servicios on line (declaración de partes y consultas en tiempo real, modificar la póliza, solicitar información,...), que junto con un diseño y lenguaje innovadores, rompen con el esquema tradicional utilizado en el sector asegurador, creando un estilo propio.

En esta línea, una vez más, Direct Seguros innova y se diferencia de sus competidores al incorporar un asistente virtual en su web que guía y ayuda a sus clientes en el cálculo del presupuesto y contratación on line de su seguro de coche. El asistente virtual de Direct Seguros va indicando con su voz los datos que el cliente debe ir cumplimentando en cada caso, hasta obtener el precio final. Este asistente virtual permite al cliente recibir el feed-back de la compañía, con un trato más cercano y humanizado a través de la web.

Direct Seguros, que el pasado año registró más de dos millones de visitas en su página web, está ofreciendo actualmente un gran incentivo en la contratación on line: un descuento del 10% en el precio del seguro al contratar por internet, uno de los más altos del sector.

Orientación al cliente

El uso de la tecnología permite a Direct Seguros optimizar sus gastos de gestión, lo que repercute en un precio del seguro de coche más competitivo. El cliente elige la vía de comunicación para contactar con la compañía, por ejemplo, puede declarar un parte rápidamente bien por internet, bien por teléfono, con total tranquilidad, ya que a partir de ese momento se disparan una serie de automatismos que agilizan la tramitación del siniestro. La compañía cuenta con el sistema Work-Flow que prioriza las acciones a seguir y garantiza que todos los siniestros sean gestionados con los mismos estándares de calidad y agilidad.

Si se trata de realizar la contratación on line del seguro de coche a través de la web www.directseguros.es, el proceso de contratación está 100% automatizado, y se realiza una avanzada gestión logística de la entrega de documentación, preparada para el envío postal en unos minutos. Además, Direct Seguros permite a sus clientes imprimir desde su ordenador, una vez realizada la contratación on line, la Carta de Confirmación de Garantía, que le permite circular desde ese mismo momento y le sirve como acreditación de las garantías contratadas, hasta que reciba el contrato en su domicilio a los pocos días.

Recientemente Direct Seguros ha creado su Área Cliente, una zona en su web de acceso exclusivo a sus clientes, en la que pueden encontrar información útil relativa al servicio de talleres, un servicio de rutas para definir itinerarios, acceso a información de actualidad, juegos, toda la información sobre su seguro, etc....
Direct Seguros fue la primera compañía de seguros en España que obtuvo el Sello de Excelencia Europea en la gestión, que otorga el Club Gestión de Calidad a las empresas que cumplen con los requisitos establecidos por el modelo EFQM de Excelencia y se ha convertido en una compañía de referencia en el sector de seguros directos, especializada a través de los nuevos canales tecnológicos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.