Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DIMOL, S.A.L.

DIMOL, S.A.L.

Dimol, S.A.L. es una empresa dedicada a la construcción, modificación, reparación y mantenimiento de moldes para la inyección de aluminio, plástico y zamak.

Sector/es: Maquinaria automoción.

Datos contacto de DIMOL, S.A.L.

DirecciónCuzco, 26, Naves 5 y 12 - Barcelona (Barcelona) - 08030 - España
Teléfono 93 274 58 90 Fax 93 274 58 91
E-Mail

Descripción de DIMOL, S.A.L.



La evolución de esta compañía a lo largo de su trayectoria ha sido constante y creciente: DIMOL S.A.L ha tenido que ganarse un espacio en el seno de un mercado, caracterizado por la gran competencia existente por parte de empresas nacionales e internacionales del sector.

Su actividad como "artesanos del molde" se centra en la construcción y modificación de moldes de precisión de pequeño y mediano tamaño, para la inyección básicamente de plástico y zamak. Siendo ésta su línea de producto principal, DIMOL S.A.L realiza también la reparación y el mantenimiento de este tipo de moldes.

Para el desarrollo de su labor, DIMOL S.A.L cuenta con una plantilla integrada por 18 profesionales, con una media de edad muy joven, cuyo principal valor es su fuerza y empuje para lograr los objetivos marcados por la compañía. Todos ellos están inmersos en un continuo proceso de formación y reciclaje a través de diferentes cursos llevados a cabo por la empresa dentro y fuera de ella, con la finalidad de mejorar la calidad de sus procesos productivos, proporcionando de esta forma un efectivo y personalizado servicio al cliente.

La compañía dispone desde hace unas semanas de unas nuevas instalaciones ubicadas en la ciudad de Barcelona, con una superficie total de 800 m2 divididos entre oficinas (300 m2) y una planta de producción (500 m2), equipada con un amplio parque de maquinaria de reciente adquisición.
Destacan sobre todo tres erosiones: una de hilo, cuatro fresadoras, un centro de mecanizado, rectificadoras, un torno y afiladoras.

INNOVACIÓN, CALIDAD Y SERVICIO: SUS PAUTAS DE FUTURO

La andadura de DIMOL S.A.L, hacia el futuro se ha iniciado con la ampliación de sus instalaciones, la adquisición de nueva maquinaria y finalmente con la ampliación de su equipo humano, (que ha pasado de 4 personas en 1989 a 18 en la actualidad). Todo ello ha llevando a los responsables de la firma a agilizar y flexibilizar los procesos de diseño y producción, con la adquisición de nuevos programas (MASTERCAM e IDEAS) que se han incorporado tanto en el departamento técnico como en el de producción.

La tendencia hacia todos estos procesos supone un ritmo organizado y dinámico de trabajo, lo que permite conseguir y proporcionar al cliente entregas realmente rápidas amparadas bajo el sello de calidad total. Además, para avalar de forma oficial la rigurosidad y calidad de sus procesos de fabricación, DIMOL, S.A.L. se encuentra en estos momentos en fase de obtención del certificado de calidad ISO 9002.

La principal baza que DIMOL, S.A.L. ofrece a sus clientes es su vocación de servicio, un objetivo hacia el que todos los integrantes de la empresa dirigen su trabajo y esfuerzo. Por ello, sus proyectos de futuro más importantes están encaminados hacia la minimización de los costes de no calidad con el fin de mejorar los tiempos productivos y acortar al máximo los plazos de entrega, lo que sin duda permitirá la apertura y posterior expansión de la compañía hacia un mayor número de mercados, tanto a nivel nacional como internacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.