Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DIMAT TELECOMUNICACIÓN, S.A.

DIMAT TELECOMUNICACIÓN, S.A.

Con presencia en 52 países a nivel internacional, DIMAT TELECOMUNICACIÓN, S.A. es la única empresa española, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de comunicación a través de líneas de alta tensión

Sector/es: Telecomunicaciones.

Datos contacto de DIMAT TELECOMUNICACIÓN, S.A.

DirecciónC/ Biscaia, 383, 3» planta - Barcelona (Barcelona) - 08027- España
Teléfono 93 349 07 00 Fax 93 349 22 58
E-Mail Sitio web www.dimat.com

Descripción de DIMAT TELECOMUNICACIÓN, S.A.



Compañía fundada en 1967, está especializada, desde 1972, en el desarrollo de equipos de comunicación a través de líneas de alta tensión, destinados a empresas del sector eléctrico. Tras cubrir todo el territorio español, en 1980 inicia la apertura internacional a Portugal y Argentina, y, en el 83, empieza a exportar, también, a Australia y Nueva Zelanda. En la actualidad, la firma cuenta con presencia en 52 países de tod

Para la creación de sus productos, DIMAT cuenta con una plantilla integrada por 84 profesionales, altamente cualificados y preparados, y unas instalaciones dotadas de la tecnología más avanzada y de los sistemas informáticos adecuados para su especialidad. Desde febrero de este mismo año, la compañía dispone de la Certificación ISO-9001, avalando con ella toda su producción.

Por la sofisticación de los equipos que comercializa, la firma tiene un gran potencial en I+D, destinando el 30% de su personal a esta actividad. Asimismo, con el objetivo de estar al día en todo lo referente a su actividad, participa, activamente, en Congresos y Grupos de trabajo de organismos Internacionales, relacionados con el sector.

Desde hace algunos años, DIMAT TELECOMUNICACIÓN, S.A. ha iniciado una etapa de diversificación de productos y servicios, introduciendo en su oferta, sistemas de conmutación de paquetes y el desarrollo de un conmutador multiprotocolo, basado en tecnología ATM, que permite ofrecer servicios de acceso de banda ancha.

Para la adecuada distribución internacional de todos sus equipos de comunicación, la sociedad tiene acuerdos comerciales con otras empresas del sector, que se encargan de la comercialización de sus productos en el extranjero.

En un entorno altamente especializado y específico, donde los pocos competidores son importantes y potentes, de cara al futuro, DIMAT TELECOMUNICACIÓN, S.A. pretende convertirse en la empresa líder en el diseño y fabricación de equipos de telecomunicación a través de líneas de alta tensión y sistemas de conmutación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.