Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Digital Dreams Inventions

Digital Dreams Inventions

Facilitar el acceso de las Pymes a las nuevas tecnologías para que éstas puedan estar a su servicio en ahorro de costes, automatización de procesos y optimización de resultados… y no al revés. Con este objetivo lleva trabajando Digital Dreams desde 2003, acercando a Pymes y microempresas soluciones de Internet y marketing promocional. de una alta calidad y con costes muy reducidos y asequibles.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Digital Dreams Inventions

DirecciónC/ Aceuchal 4 - Humanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 902 955 367
E-Mail Sitio web hotweb.ddreams.eu

Descripción de Digital Dreams Inventions

Digital Dreams Inventions: Soluciones de Internet y marketing promocional al alcance de la Pyme

Pionera en el desarrollo de webs de bajo coste, el grupo Digital Dreams Inventions abarca hoy un gran abanico de servicios con el que consigue facilitar el acceso de las Pymes a las ventajas de las nuevas tecnologías. También a soluciones de marketing personalizadas, propias de grandes empresas, generalmente fuera del alcance de las Pymes por su elevado coste.


Con Digital Dreams muchos proyectos antes descartados por la Pyme son hoy posibles. Digital Dreams acompaña a sus clientes en la automatización de sus procesos administrativos y en la promoción de su negocio, aportando tecnología, herramientas de gestión interna y también estrategias de comunicación a medida: publicidad visual (producción de anuncios de TV), auditiva (cuñas de radio, locución, doblaje) y estática (anuncios en revistas, marquesinas, buzoneo, logotipos…) “Queremos –afirman desde la dirección de Digital Dreams- que el cliente sólo se ocupe de su negocio y que no tenga, además, que ser un especialista en sistemas, bases de datos, diseño corporativo, marketing ni que tenga que revisar diariamente los cobros o llamar manualmente a sus clientes. De todo ello se ocupan nuestras soluciones, que le llegan, además, de la mano de un único proveedor”.
Digital Dreams mantiene una política de reducción de costes lo que, unido a la automatización de todas aquellas fases que los proyectos tienen en común, le permite ofrecer unos precios sin competencia, y siempre manteniendo la garantía de calidad.

Nuevos servicios de valor añadido
Si hace unos años Digital Dreams destacaba por el desarrollo de webs personalizadas autoadministrables a tan sólo 25€/mes, ahora la empresa provee también al cliente de webs basadas en video por la quinta parte del precio medio del mercado. Para esta nueva temporada, Digital Dreams lanza un portal VideoDirectorio para que las empresas puedan darse a conocer mejor en Internet a través de su imagen: VideoGuia.es. También trabaja en el desarrollo de las primeras webs curriculum, WebCV.es, a las que incorpora herramientas de marketing personal. Un servicio orientado a aquellos profesionales cualificados que quieren ayudarse de la tecnología para promocionarse y poder conseguir un trabajo a su altura.

Publicaciones prensa Digital Dreams Inventions

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Nuevas tecnologías

14 de julio de 2010
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.