Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DIGITAL DOMAIN

DIGITAL DOMAIN

Digital Domain (DDnet) es una empresa especializada en la prestación de servicios de Internet, en el diseño e instalación de redes e Intranets y en todo tipo de soluciones relacionadas con la comunicación entre ordenadores

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de DIGITAL DOMAIN

DirecciónFrancisco Navacerrada, 8 4ª Planta - Humanes de Madrid (Madrid) - 28028- España
Teléfono 91 726 80 38 Fax 91 726 21 02
Sitio web www.ddnet.es/

Descripción de DIGITAL DOMAIN

DDnet ofrece iPass, el acceso a Internet que acompaña al usuario

Tras crear el primer nodo privado de Internet de España en 1996, la aparición de las tarifas planas, los accesos gratuitos y la banda ancha hizo que Digital Domain volviera a sus orígenes y, sin abandonar los servicios de acceso a la red, retomara su actividad de programación y de consultoría, que se completa con el mantenimiento de redes, los servicios de housing y hosting o el diseño de páginas web dinámicas con acceso a bases de datos, programación de CGI, PHP, ASP y contenidos multimedia.

Personal especializado

Con un equipo humano formado por siete personas y su sede ubicada en Madrid, DDnet basa su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio que va más allá de la mera comercialización de un producto. En Digital Domain se lleva a cabo un estudio personalizado de las necesidades de cada cliente para ofrecerle la solución adecuada y desarrollada exclusivamente para él, algo muy a tener en cuenta dada la importancia que las tecnologías de la información están cobrando en los negocios de hoy.

iPass: Internet al alcance en cualquier lugar del mundo

Uno de los productos estrella que Digital Domain ofrece a sus clientes es su servicio de Roaming Internacional de Internet, que ha bautizado como iPass. Se trata de un sistema que, mediante una llamada local desde cualquiera de las principales ciudades del mundo, permite conectarse a la red sin necesidad de contratar operadores o servicios de acceso locales.

En sólo unos segundos y gracias a un sencillo interfaz gráfico, el Gestor de Llamada de iPass (disponible para Windows y Macintosh) permite la conexión a Internet con una llamada local en las principales ciudades del mundo (a fecha de hoy, más de 3.500 ciudades en 150 países, un número en constante crecimiento), manteniendo la cuenta contratada con DDnet y empleando el mismo navegador y programa de correo que utiliza actualmente.

Con iPass, DDnet pone una solución de coste reducido a disposición de aquellas personas que realizan frecuentes viajes de negocios y que tienen que realizar llamadas de larga distancia para acceder a su cuenta de Internet.

Además de su cobertura global, los proveedores de Internet asociados a iPass (entre loa que se encuentra DDnet) proporcionan un excelente rendimiento y calidad.

Las compañías que proporcionan acceso a Internet para iPass incluyen UUNET Technologies, BBN Corporation y Equant, permitiendo la conexión de módems a 56.000 bps en lugares del mundo en los que el acceso a Internet sigue siendo un lujo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.