Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DICESVA, S.L.

DICESVA, S.L.

DICESVA, S.L. fue fundada en Barcelona en el año 1969 por sus actuales accionistas, los señores Casamajó, con una actividad orientada hacia la fabricación de equipos e instrumentación para acústica con I+D y patentes propias.

Sector/es: Imagen y sonido.

Datos contacto de DICESVA, S.L.

DirecciónVillar, 20, Bajos - Barcelona (Barcelona) - 08041- España
Teléfono 934 359 536 Teléfono 2 -934 568 404 Fax 93 347 93 10

Descripción de DICESVA, S.L.



Actualmente Dicesva, S.L. sigue siendo una empresa 100% española con una dedicación total en la fabricación de productos para la medición y control de ruido, dispone de un amplio catálogo que incluye sonómetros, dosímetros, analizadores de espectro en tiempo real, fuentes de presión acústica, limitadores y controladores acústicos, micrófonos de precisión para medidas acústicas, etc., que son comercializados a través de todo el territorio nacional, y exporta a Francia, Italia, Suiza, Austria, Alemania, Bélgica, Grecia, Portugal, Australia, Singapur, Brasil, Chile y Sudáfrica.

El objetivo que siempre ha estado presente en la filosofía de esta empresa ha sido su afán por mantenerse como líderes en innovación de equipos, por lo que desde sus comienzos han invertido importantes sumas de su presupuesto en I+D para la creación de tecnologías y patentes de invención propias.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.