Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Diatecel

Diatecel

Diatecel es un laboratorio privado de anatomía patológica creado hace ahora un año por el Dr. Dionisio de la Cruz.
Hemos hablado con él para que nos explique qué servicios ofrece y a quiénes van dirigidos.

Sector/es: Laboratorios.

Datos contacto de Diatecel

DirecciónDr. Cristino Díaz Martínez, 19 - Santa Cruz de Tenerife (Sin provincia) - 38006- España
Teléfono 922 276 277
E-Mail Sitio web www.diatecel.com

Descripción de Diatecel



–¿Qué diferencia a un laboratorio de anatomía patológica de un laboratorio de análisis clínicos?
–Hay una parte que es común a ambos tipos de laboratorios, que es el procesamiento de muestras de tejidos y células. Lo desconocido por numerosas personas es que el informe anátomo-patológico, además de la realización de pruebas laboratoriales, se centra en la observación y juicio diagnóstico del patólogo.


–O sea, que no envían resultados, sino informes...
–Así es. Esa interpretación diagnóstica es lo que nos hace diferentes. Por ponerle un ejemplo, no analizamos un portaobjetos en el microscopio y únicamente describimos lo que hay en esa muestra, sino que como médicos patólogos al redactar el informe que enviamos al clínico le debemos aportar toda la información que podamos para seguir adelante en el diagnóstico y el tratamiento del paciente.


–¿A qué perfil responden sus clientes?
–Nos dirigimos a consultas y clínicas del sector privado, y también a compañías aseguradoras. Todos tienen en común la necesidad de contar con un servicio eficaz, de calidad, personalizado y rápido, y nosotros nos esforzamos por ofrecérselo, proporcionándoles nuestros servicios de recepción, asistencia y entrega en su propio centro sanitario.


–Y eso se traduce...
–En dar al cliente algo más que el informe. Evidentemente, el resultado del análisis es lo fundamental, pero también se valoran aspectos como el tiempo de respuesta y la comunicación directa con los clínicos de los respectivos pacientes.
Por otra parte, la nuestra es una actividad en la que la incorporación de nuevas herramientas es casi constante, de manera que estamos obligados a estar al día para adoptar todas las herramientas posibles con el fin de esclarecer, cada día más, los problemas que nos preguntan los clínicos y poder así dar mejor y mayor respuesta al paciente, objetivo principal de todas las especialidades médicas.

Publicaciones prensa Diatecel

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Salud

11 de marzo de 2010
Especial Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.