Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DESIREE SPAIN, S.L.

DESIREE SPAIN, S.L.

DESIREE SPAIN, S.L. es una empresa fabricante de calzado, especializada en el diseño más actual
de calzado sport. Moda, Calidad y Precio son sus mejores bazas.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de DESIREE SPAIN, S.L.

DirecciónLlano San José P-1 83 - A - Elche de la Sierra (Alicante/Alacant) - 03293- España
Teléfono 96 666 69 21 Fax 96 666 69 27
E-Mail

Descripción de DESIREE SPAIN, S.L.

Diseño y Moda en Calzado Cómodo

La firma comienza su andadura en 1999, produciendo 500 pares diarios. Hoy, ya fabrican desde aquí hasta 1.800 pares diarios, contando para ello con 90 operarios y la última tecnología en el sector.

Así, Desiree Spain, S.L. diseña y lanza dos colecciones al año (Primavera-Verano y Otoño-Invierno) de zapatos cómodos en pieles naturales, tanto para señora como para caballero.

En la actualidad, sus creaciones están presentes en las tiendas más céntricas de toda España, así como en Italia, Nueva Zelanda y América, teniendo como objetivo principal incrementar su presencia en el ámbito europeo, para competir en un sector donde, según la Dirección, subsistirán aquellas empresas que ofrezcan moda y calidad a buen precio.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.