Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Desguaces La Torre

Desguaces La Torre

Desguaces La Torre, empresa Líder en el Sector, cuenta con cerca de 400 empleados y con el claro objetivo de la creación del mayor número de puestos de trabajo.

Sector/es: Automoción.

Datos contacto de Desguaces La Torre

DirecciónCarretera Madrid - Toledo A-42, Salida: Km 24, Vía de servicio - Torrejón de la Calzada (Madrid) - 28991- España
Teléfono +34 91 860 91 00 Fax +34 91 816 97 00
Sitio web www.desguaceslatorre.es

Descripción de Desguaces La Torre

Queremos hacer en Madrid la planta de reciclaje mas grande del mundo, un millon de metros cuadrados

¿Cuándo se funda Desguaces La Torre?
Se funda en 1982 por D. Luís Miguel Rodríguez García-Rivera, el dueño, además de ser un reconocido empresario en el mundo del automóvil, como así lo demuestra el último premio recibido de manos de la Excma. Sra. Doña Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comunidad de Madrid) concedido por la Fundación Eduardo Barreiros a la Figura de Prestigio en el Campo de la Automoción.

¿Qué tipo de Desguace y afines ofrecen?
La tasación del vehículo y traslado al desguace por nuestras propias grúas, la tramitación de la baja en tráfico para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada y todo ello de forma gratuita. Cuando el vehículo se encuentra en nuestras instalaciones es descontaminado de todo tipo de residuos, se desmontan las piezas reutilizables y una vez comprobado su estado se vuelven a poner en el mercado a través del departamento de ventas, el cual se encarga de la confección del pedido y posterior distribución a toda la península mediante nuestra propia flota de Furgonetas.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Desde el particular que necesite cualquier pieza, el que quiere deshacerse de su viejo vehículo o que ha sufrido un accidente y se ve obligado a darlo de baja, hasta la colaboración con la administración, ya sea de una forma Directa, retirando de la vía pública los vehículos declarados Residuo Sólido Urbano (RSU), o Indirecta, renovando el anticuado Parque Móvil de nuestro País con la estimada colaboración de los Concesionarios de Venta de Vehículos y la ayuda al comprador por parte del Estado mediante planes, como el Prever, el Vive o el recientemente finalizado 2000E, sin duda necesarios para la activación del mercado del Automóvil, tan importante en la Economía de nuestro País.

Tengo entendido que la política medioambiental es muy rigurosa ¿Cómo actúan al respecto?
En esta última década la Política Medioambiental ha experimentado unos grandes cambios, los cuales apoyamos y a los que nos adaptamos ya que consideramos que el buen desarrollo de nuestra actividad debe garantizar una adecuada gestión de residuos y protección del entorno.

¿De qué infraestructuras disponen para el desarrollo de su labor? ¿En qué se diferencian de otras empresas del sector?
Contamos con más de 240.000m2 de instalaciones al servicio del cliente, que podrán recorrer cómodamente en un autobús a su disposición para que le lleve a la Marca de automóvil deseada, más una recientemente renovada flota de vehículos compuesta por: 20 coches comerciales, 50 grúas, 40 furgonetas de reparto, 10 porta coches, góndolas y una moderna Grúa de Arrastre.
Gracias a los medios técnicos y personales de los que disponemos podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio bueno y rápido, tanto en la tasación y retirada del vehículo como en la venta y distribución de las piezas.

¿Cuáles son sus Próximos proyectos?
Hemos comenzado la ampliación a más de 650.000 m2 y a la vez estamos construyendo el Museo de Automoción, un importante proyecto ubicado frente a las instalaciones del propio desguace, con más de 35.000m2 y que en un futuro próximo contará con numerosas exposiciones de vehículos de todo tipo e interesantes, por su antigüedad, su reconocido prestigio, como es el caso de la colección de D. Eduardo Barreiros y otros vehículos “famosos” por el impacto mediático que tuvieron en su día, como el Audi 200 Blindado en el que José María Aznar sufrió el atentado.

Publicaciones prensa Desguaces La Torre

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.