Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Desarrollos Electrónicos Industriales, S.L. - IED

Desarrollos Electrónicos Industriales, S.L. - IED

Desarrollos Electrónicos Industriales -IED- diseña y fabrica equipos electrónicos para empresas de cualquier sector, dando una respuesta a necesidades que las grandes firmas de electrónica no pueden aportar.

Sector/es: Electricidad.

Datos contacto de Desarrollos Electrónicos Industriales, S.L. - IED

DirecciónPol. Plazaola, Manzana E, Nave 6 - (Sin provincia) - 31195- España
Teléfono 948 35 13 99 Fax 948 35 14 01
E-Mail Sitio web www.iedsl.com

Descripción de Desarrollos Electrónicos Industriales, S.L. - IED

Equipos de electrónica a medida

IED nace en 1994, gracias al impulso de D. Francisco Ayerra, un profesional del campo de la electrónica con más de 40 años de experiencia en el sector. Hoy, la segunda generación está al frente, de la mano de D. Iñigo Ayerra.

La empresa se dedica a diseñar y verificar equipos electrónicos, ya sean prototipos o series más estandarizadas, destacando especialmente sus trabajos realizados para los segmentos de grúas para la construcción, y de las energias renovables.

Marcas

Bajo las marcas IED, ONIX y ETR, se presentan equipos electrónicos sencillos, robustos, fiables y de gran durabilidad, que dan respuestas a las necesidades de la mediana empresa, principal cliente de IED.

Una cuarta rama denominada Marca Blanca, desarrolla y distribuye equipos tras un contrato de exclusividad con clientes determinados, los cuales prefijan logotipos, características y funciones de los proyectos. Esta variante en IED está constituyendo un importante paso para su introducción y consolidación en mercados en auge, así como afianzando la fidelidad de sus clientes.

La marca “IED” se emplea principalmente para los productos desarrollados a medida, ONIX se aplica a equipos de instrumentación como indicadores digitales para panel y de gran tamaño, pequeños automatismos (temporizadores, detectores, ...), datalogger, etc., y la marca ETR a equipos de regulación de potencia basada en reguladores para motores, fuentes de alimentación o reguladores para altas cargas resistivas e inductivas.
El ámbito de distribución de estos productos engloba a toda la geografía española y puntualmente se extiende a países vecinos como Portugal, Francia o Italia..

Medios, Calidad y Futuro

Para acometer toda su labor, se cuenta con un equipo joven y versátil, con el aval de la Certificación de Calidad ISO 9001.
IED tiene varias patentes entre sus productos, la última, una Alarma Anemométrica para grúa, y cuenta también con varias homologaciones realizadas por institutos gubernamentales y por las más importantes empresas de los sectores para los que trabaja.

En estos momentos, IED se encuentra en proceso de patentar un regulador para motores asíncronos con ralentizador y tiene en curso diferentes proyectos en las áreas de grúas para la construcción, tratamiento electroquímico de superficies y energía solar.
Para lograr estos objetivos, IED ha emprendido un proceso de colaboración con la Universidad Pública de Navarra con el fin de promover diversos proyectos.

Según Iñigo Ayerra, esta colaboración es uno de los varios procesos que se están llevando a cabo para fortalecer la filosofía y objetivo de la empresa, basado en la perfecta combinación del presente y futuro de las necesidades de los clientes. “Trabajamos para satisfacer sus necesidades actuales y preveer las futuras. Esta combinación es la que nos ha mantenido en el mercado y por la que seguimos luchando cada día”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.