Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DERRAPE MODA, S.L.

DERRAPE MODA, S.L.

DERRAPE MODA, S.L. cuenta con un equipo joven para la fabricación, bajo la marca TIMOTHY, de calzado
para señora y caballero de gama media-alta.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de DERRAPE MODA, S.L.

DirecciónCtra. Casa de León, km. 1,800 - Elche de la Sierra (Murcia) - 03293- España
Teléfono 96 663 10 03 Fax 96 663 20 70

Descripción de DERRAPE MODA, S.L.

DERRAPE MODA S.L.

En 1983 se inició la actividad, fabricando primeramente, sólo calzado para caballero. Más tarde, hace 12 años, la empresa comenzó con la producción de zapatos también para señora y hoy día sus líneas se comercializan en toda España y en Portugal.

Hablamos de un tipo de calzado para la mujer actual sin límite de edad, la cual puede disponer de dos colecciones al año para cada momento de uso. DERRAPE MODA, S.L. distribuye a Grandes Cadenas Comerciales y al Comercio Tradicional, un calzado artesanal, cómodo, que sienta como un guante con un "Espíritu Paseante", tal y como reza su eslogan.

Como objetivos de futuro, la firma se encamina hacia la consolidación en su mercado actual (ante todo en el nacional) y hacia una inversión constante en maquinaria, todo ello para competir en un sector muy saturado, en opinión de Javier Valero Jefe de Producción de DERRAPE MODA.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.