Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dequs Desarrollo de Equipamientos Urbanos S.A.

Desarrollo de Equipamientos Urbanos S.A., Dequs, es un estudio de arquitectura con amplia experiencia acumulada, en cuya trayectoria destacan principalmente proyectos de centros comerciales y salas de cine. Una especialización no elegida sino más bien consecuencia de la fidelización de sus clientes en esos sectores, que la empresa asume con agrado en el camino de su consolidación, en el que contemplan nuevos horizontes como son los diseños de arquitectura en el ámbito de la vivienda.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de Dequs Desarrollo de Equipamientos Urbanos S.A.

DirecciónVía de las Dos Castillas, 23 Chalet 15 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) - 28224 - España
Teléfono 913 526 316 Teléfono 2 -913 515 230
E-Mail Sitio web www.dequs-sa.com

Descripción de Dequs Desarrollo de Equipamientos Urbanos S.A.

Proyectos de arquitectura e ingeniería a nivel nacional

Definido como un despacho de arquitectura e Ingeniería, aunque con mayor componente de la primera y con capacidad para el desarrollo de los proyectos de instalaciones que le son propios, así como también proyectos de interiorismo, Desarrollo de Equipamientos Urbanos, Dequs, nacía en 1990 de la mano de un grupo de profesionales pluridisciplinares con amplia experiencia en el sector que, agrupados en la oficina técnica de una promotora, deciden embarcarse en un proyecto común e independiente del grupo para el desarrollo de todo tipo de proyectos arquitectónicos dirigidos a promotoras privadas.

Juntos ya habían trabajado en proyectos de numerosos centros comerciales, como Parque Sur y La Ermita, en Madrid; Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz) y Plaza de Andalucía en Algeciras (Cádiz), entre otros.De su nueva etapa, ya en Dequs, destaca el Centro Comercial Alcalá Norte (Madrid), que supuso un gran reto para la empresa por sus peculiares características tanto de ubicación (en el encuentro de varias vías), como de gestión (agrupa a 180 comerciantes de la zona), siendo una influencia determinante en el posterior desarrollo de todo su entorno.

Un referente en centros comerciales y salas de cine

Aunque Dequs no gusta definirse como un despacho de arquitectura especializado, lo cierto es que sus proyectos se enmarcan principalmente en cuatro grandes áreas: hipermercados, centros comerciales, salas de proyección cinematográfica y sector socio-sanitario, con proyectos realizados para clínicas oftalmológicas y residencias de la tercera edad.

En el ámbito de los hipermercados, Dequs acompaña a la cadena Alcampo en su implantación por toda España, con el diseño de sus establecimientos, muchas veces integrados en centros comerciales, para los que también desarrollan proyectos. Para Cinebox (Empresa Exhibidora Cinematográfica en fase de fuerte expansión), Dequs ha llevado a cabo más de 40 estudios de implantación de salas de cine en España, de las cuales 16 complejos han sido ya inaugurados.

También para Cinebox do Brasil han desarrollado diversos proyectos de los cuales 3 han sido ejecutados.
Dequs destaca por cuidar al máximo el diseño hasta el final de sus proyectos, incluyendo desde los complementos (mobiliario, lámparas...) hasta los elementos integrados en la arquitectura (barandillas, puertas, mamparas, etc...). Todo bajo la supervisión y fruto de la creatividad de un mismo equipo, fuertemente cohesionado, que es el principal motor de la empresa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.