Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DEPORTIVOS P.U. ESPECIALES, S.L.

DEPORTIVOS P.U. ESPECIALES, S.L.

Los inicios de Paredes se remontan al año 1954, cuando se constituye como marca de calzado de caballero, si bien en los años ’60 la empresa cambia su actividad a la de fabricación de calzado deportivo, segmento en el que llegará a convertirse en una firma líder y verdadero referente de su sector.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de DEPORTIVOS P.U. ESPECIALES, S.L.

DirecciónEnrique Pire García, 2º1ª - Elche de la Sierra (Alicante/Alacant) - 03204- España
Teléfono 96 663 00 52
E-Mail Sitio web www.paredes.es

Descripción de DEPORTIVOS P.U. ESPECIALES, S.L.

ESPECIALIZACIÓN EN CALZADO

La empresa ha continuado diversificando su producción a lo largo de los años, introduciendo primero la fabricación de calzado de montaña -especializándose en botas de caza- y, posteriormente, apostando por la producción de calzado industrial de seguridad y técnico.

Así, si bien el calzado deportivo continúa concentrando la mitad de las ventas de Paredes, con un público tan fiel que ha usado la marca prácticamente durante toda su vida, el calzado de montaña y el técnico cobran cada vez una mayor relevancia, especialmente éste último, que en tan sólo cinco años se ha posicionado con el 25% de las ventas, con incrementos de hasta un 68%.

Para ello, la empresa ha realizado un importante esfuerzo de modernización de sus instalaciones y reestructuración de sus procesos productivos, introduciendo tanto nueva maquinaria como un laboratorio propio de I+D, que le permite investigar nuevos materiales y probar todos sus productos, de cara a ofrecer calzado de calidad y, en el caso de las referencias industriales, con todas las homologaciones necesarias.

Presente en toda la Península Ibérica y con un 20% de sus ventas destinado a los mercados exteriores, Paredes se plantea como principales objetivos de futuro a corto plazo continuar con su expansión internacional, introduciéndose en nuevos mercados como puedan ser Gran Bretaña o Francia, al tiempo que apuesta por afianzarse aún más en su nueva línea de calzado industrial.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.