Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Demipage

Demipage

DEMIPAGE nace en el año 1997 en Madrid. Aunque en sus orígenes, sólo se dedicaba a la traducción y a los cursos de idiomas, pronto desarrolló sus actividades y se diversificó hacia los sectores de la edición, la comunicación y la publicidad. Empresa con vocación europea, en el año 2000 DEMIPAGE abrió dos filiales en Barcelona y en Granada y dos más en el 2001, en Londres y París.Delegación Barcelona
Travessera de Gracià, 16 2ºB 08021 Barcelona
(00 34) 93 319 96 03
barcelona@demipage.com

Sector/es: Exportación artes gráficas.

Datos contacto de Demipage

DirecciónCastelló 113 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28006- España
Teléfono 91 563 88 67 Teléfono 2 91 563 00 38
E-Mail Sitio web www.demipage.com

Descripción de Demipage

Demipage: vocación europea

D EMIPAGE ofrece servicios y soluciones eficaces en varias áreas: edición, traducción, publicidad y comunicación, cursos de idiomas.

En el contexto actual de globalización de la economía y de los negocios, el equipo de traductores de DEMIPAGE pone su competencia al servicio de las empresas para realizar traducciones juradas, jurídicas, literarias y técnicas en todos los idiomas.

Además, DEMIPAGE está especializada en la traducción multimedia: CD-Rom, DVD (traducción, localización), páginas web, HTLM, maquetación, diseño, vídeo (subtítulos, doblaje), entregando el producto terminado en cualquier soporte.

DEMIPAGE se encarga de todo tipo de publicaciones (libros de arte, de literatura y publicidad), y se ha especializado en la edición de libros de texto en colaboración con las editoriales más importantes de Europa. DEMIPAGE usa de todo su espíritu innovador y creativo para realizar trabajos editoriales variados: adaptación gráfica y maquetación, seguimiento editorial, cartografía, iconografía y diseño de identidad corporativa.

El equipo actual de DEMIPAGE consta de profesionales jóvenes y dinámicos, altamente cualificados, con gran experiencia y disponibilidad. Estos profesionales son traductores, intérpretes, editores, diseñadores gráficos, creativos, maquetadores, ilustradores y profesores.

DEMIPAGE utiliza las últimas innovaciones tecnológicas con el objeto de garantizar a sus clientes la mayor calidad, y figura entre las empresas pioneras dedicadas a la traducción en el sector multimedia. Calidad, rapidez y confidencialidad son las palabras clave en DEMIPAGE. DEMIPAGE garantiza al cliente un resultado acorde con sus exigencias y expectativas. Dinámica frente a la competencia, DEMIPAGE se adapta a su presupuesto, ofreciendo la mejor relación calidad/precio del espacio europeo.

DEMIPAGE es socio de la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia, así como del gremio de Editores de España y de otras asociaciones oficiales de traductores.

Los años de experiencia en formación y en comunicación de DEMIPAGE le permiten ofrecer las herramientas necesarias para el desarrollo de proyectos originales, tales como eventos culturales, turísticos, forums, conferencias, viajes, sponsorings, happenings y consulting cultural.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.