Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DEKRA Certification, S.L

DEKRA Certification, S.L

Compañía especializada en ofrecer soluciones personalizadas en el mundo de la auditoría y la certificación. En 2011, Dekra Certification, S.L.U., ha creado la División de Certificación de Productos con el objetivo de ofrecer a sus clientes en España y Portugal toda la experiencia acumulada a nivel internacional en la certificación de productos.

Sector/es: Consultoría y auditoría, Consultores y asesores.

Datos contacto de DEKRA Certification, S.L

DirecciónCerdanya, 44 - Prat de Llobregat (El) (Barcelona) - 08820- España
Teléfono 902 103 170
Sitio web www.dekra-certification.com

Descripción de DEKRA Certification, S.L

En DEKRA creemos que hay que huir de la estandarización vacía de contenido; no todo vale para todo el mundo

¿Qué diferencia a DEKRA Certification, S.L. de sus competidores?
Cuando me incorporé a DEKRA Certification, S.L., la compañía me marcó únicamente dos premisas. La primera fue que la actividad de la empresa debía respetar la imagen de marca de DEKRA en todo el mundo, una imagen de rigurosidad y calidad. La segunda, que el crecimiento debía producirse siempre desde el equilibrio. A partir de ahí, diseñé una estrategia que diferenciara a la compañía de otras firmas del sector.

Y es...
Todo parte de un hecho claro: la sociedad está cambiando. Y ese cambio necesita que recurramos a soluciones innovadoras, eficientes y globales. Esta crisis en la que está inmersa nuestra economía, nos ha demostrado que la improvisación no es una buena práctica y que debemos aprender a reflexionar antes de marcar nuestras estrategias. No todo vale para todo el mundo y, en consecuencia, no todas las soluciones son extrapolables. Tampoco en el mundo de la certificación. A partir de ahí, el secreto radica en ofrecer un servicio personalizado, que tenga claros los objetivos a conseguir y la forma de ponerlos en práctica.

Ese argumento es el que usarán muchas empresas, ¿no es así?
Posiblemente. En el caso de DEKRA contamos con un valor añadido: nuestra visión global e intersectorial. Ponemos al servicio de nuestros clientes todo nuestro conocimiento técnico y nuestra experiencia, tanto nacional como internacional. Pero vamos más allá: cuando analizamos las necesidades de un cliente y diseñamos la mejor estrategia, lo hacemos a partir de una amplia gama de experiencias adquiridas, sin limitarnos a un único sector o a un único país.

Soluciones ya probadas...
Así es. Y si no existe esa solución, tenemos la capacidad y la potencia innovadora para desarrollarlas y hacer que nuestra base de conocimiento siga creciendo. Esa creatividad se ve potenciada gracias a la participación de equipos multidisciplinarios y a la implicación del cliente en el proyecto ya que, en definitiva, se trata de trabajar orientando los esfuerzos de todo el equipo sin perder de vista los objetivos de nuestros clientes. El objetivo es hacer ver al cliente que somos capaces de aportarles valor y que nuestra labor en el campo de la certificación es absolutamente solvente.

¿Y no es una estrategia arriesgada, viendo cómo está el sector?
Creemos que no. Como le decía al principio, estamos convencidos de que de la estandarización vacía de contenido es un error, por eso siempre trabajamos desde la base de que un proceso bien hecho ofrece mayor estabilidad y mayores ventajas competitivas. Además, ofrecemos otro valor añadido: nuestra empresa no actúa como empresa asesora y certificadora a un mismo tiempo, de modo que mantenemos nuestra independencia y objetividad.

¿Cuáles son los planes de futuro de DEKRA Certification, S.L.?
La intención es centrarnos en algunos sectores concretos, como salud pública, turismo, innovación, eficiencia energética, productos y componentes eléctricos, etc. aunque no descartamos otros ámbitos de actuación. En cualquier caso, no desembarcaremos en un nuevo sector hasta que no veamos que contamos con el know-how y las soluciones adecuadas para cumplir las expectativas de los clientes. Asimismo facilitaremos, a aquellos clientes que lo necesiten, el camino de la globalización.

 

Un grupo potente

DEKRA es una compañía alemana, sin ánimo de lucro, presente en el mercado desde 1925. Se trata de una de las compañías líderes en Europa y el mundo, en el campo de la prestación de servicios, gracias a sus tres divisiones: DEKRA Automotive, DEKRA Personnel y DEKRA Industrial, siendo esta última en la que se encuadra DEKRA Certification, S.L.. El grupo DEKRA opera en más de 50 países, cuenta con 15 líneas estratégicas de servicios, factura más de 1'7 billones de euros y da empleo a 22.000 empleados en todo el mundo.

Publicaciones prensa DEKRA Certification, S.L

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Nuevas tecnologías

5 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Nuevas tecnologías
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

17 de diciembre de 2011
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.