Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Deisoltec (DST)

Deisoltec (DST)

Deisoltec (DST) fue constituida en enero de 2004 por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría y de los servicios informáticos. Desde entonces, sus esfuerzos se han centrado en ofrecer un servicio del más alto nivel a clientes con exigencias muy elevadas en cuanto a disponibilidad y conectividad.

Sector/es: Consultoría tecnológica.

Datos contacto de Deisoltec (DST)

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.dst.es

Descripción de Deisoltec (DST)

Soluciones integrales en disponibilidad y conectividad

DST aporta soluciones integrales que abarcan desde la asesoría tecnológica e informática hasta la implantación e integración de soluciones informáticas, pasando por el desarrollo de aplicaciones a medida de gestión de negocio en entorno visual y web.
Esta entidad resuelve todas las necesidades de informática y telecomunicaciones de clientes que requieran niveles de servicio muy elevados de disponibilidad (acceso total) y conectividad (en cualquier lugar del mundo). El proceso engloba desde la definición completa del proyecto hasta la adquisición de equipamientos, puesta en funcionamiento del sistema, instalación de los servicios requeridos (correo, web, sistemas de ficheros, backup, etc.) y el posterior mantenimiento y actualización continua de la infraestructura TI del cliente. También se ocupan del desarrollo de aplicaciones a medida de gestión de negocio en entorno visual y web.


Las tres divisiones que conforman DST son:

- Informática: engloba todos los servicios principales de sus clientes, que han de estar operativos 24x7, como pueden ser correo, gestión documental o web. En la fase inicial de diseño de infraestructura se valora mucho aportar soluciones redundantes que aseguren la operatividad continua de los mismos.
- Telecomunicaciones: en función de las necesidades de cada cliente, proponen soluciones de voz y datos con sistemas redundantes. También se incluye en este apartado la telefonía móvil con terminales para gestionar correo o dispositivos de datos, cada vez más utilizados y valorados.
- Diseño de aplicaciones: el equipo de desarrollo realiza el análisis y diseño de aplicaciones a medida en entornos visuales y web. Generalmente son aplicaciones de gestión global o herramientas de comunicación entre diferentes departamentos para trabajar de forma más eficiente.

Mercados
El principal rasgo diferenciador de DST con respecto a otros competidores es que están muy vinculados a sus clientes, con quienes trabajan codo con codo para ofrecerles soluciones integrales que les faciliten la vida y, de esta forma, puedan centrarse tan sólo en su negocio principal, externalizando en DST cualquier necesidad de TI que les surja.
Su cartera de referencias está formada sobre todo por compañías de servicios profesionales de tamaño medio y pequeño. Se trata de equipos ejecutivos para los que la informática y las comunicaciones son un elemento de máxima importancia para sus negocios, por lo que requieren una calidad de servicio muy elevada. Su área geográfica de actuación cubre en estos momentos a Cataluña, principalmente a la provincia de Barcelona, dando además soporte a varios clientes que tienen delegación en Madrid.
Los proyectos de futuro más destacados de DST están centrados en consolidar su presencia en Cataluña y en mantener el crecimiento continuo que han experimentado desde el inicio de su actividad. También tienen previsto abrir una oficina en Madrid.

Publicaciones prensa Deisoltec (DST)

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Inteligencia computacional

19 de julio de 2010
Especial Inteligencia computacional
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria

20 de septiembre de 2010
Especial Indústria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.