Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DECORACIÓN E INTERIORISMO AUROSOL, S.L.

DECORACIÓN E INTERIORISMO AUROSOL, S.L.

Decoración e Interiorismo Aurosol, S.L. taller de ebanistería industrial y decoración. En 1997, los responsables de la empresa adquirieron un negocio dedicado a la fabricación e instalación de mobiliario de cocina con más de 35 años de presencia en el mercado, potenciando así lo que hoy constituye la labor principal de esta firma madrileña.

Sector/es: Mueble Cocina, Madera-Mueble.

Datos contacto de DECORACIÓN E INTERIORISMO AUROSOL, S.L.

DirecciónCtra. San Martín de Valdeiglesias, Km. 2 - Alcorcón (Madrid) - 28922 - España
Teléfono 91 642 70 00 Fax 91 611 31 17
E-Mail Sitio web www.aurosol.com

Descripción de DECORACIÓN E INTERIORISMO AUROSOL, S.L.

Aurosol: cocinas personalizadas


Actualmente, Aurosol está especializada en la realización de proyectos de obra para empresas constructoras, cooperativas y grandes colectivos.

Personalización

Además de fabricar e instalar el mobiliario de cocina que determina su cliente principal (empresas constructoras y promotoras), Aurosol ofrece a los compradores de las nuevas viviendas la posibilidad de personalizar el mobiliario a su medida antes de recibir las llaves del piso, tanto en la configuración de los muebles como en diseños, acabados y materiales. De este modo, el inquilino de la nueva obra tiene la opción de encontrarse la cocina tal como desea, con un precio muy competitivo y atractivo y con el valor añadido que eso representa.

Oferta a la construcción

Con un equipo humano compuesto por una cincuentena de personas y unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados edificados sobre una parcela de 20.000, Aurosol tiene como ámbito de acción principal la Comunidad Autónoma de Madrid, donde se ha convertido en uno de los mayores especialistas del sector.

Fabricación propia

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Aurosol se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad, variedad y servicio. La primera se consigue gracias a los procesos de diseño y fabricación propios, un aspecto que juega también un papel determinante a la hora de articular una oferta variada y capaz de responder a las necesidades de cualquier tipo de cliente. Aurosol ofrece desde calidades medias hasta muebles de alta gama, ofreciendo así una gran capacidad de elección al mercado.

Servicio personal

Pero, si hay un aspecto cuidado especialmente por la dirección de Aurosol es, sin duda, el servicio que ofrece a sus clientes. La empresa cuenta con un gran equipo de profesionales y técnicos capaces de asesorar al público en todo momento y de estudiar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Equipamiento

Además de una completa línea de mobiliario de cocina, Aurosol ha querido completar su oferta con electrodomésticos y accesorios para el hogar, de manera que quien lo desee puede encontrar en la amplia exposición de Aurosol todo aquello que necesita para amueblar y equipar su cocina. Lo único que tiene que hacer es escoger; del transporte, la instalación y la puesta en marcha se encarga Aurosol.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.