Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Deco Pharma

Deco Pharma

Deco Pharma se funda a finales del 2008 con el objeto de desarrollar servicios logísticos y de valor agregado para la industria farmacéutica, incorporando experiencia y know how adquirido a lo largo de 20 años en el sector salud para aportar soluciones innovadoras, eficientes y de calidad.

Sector/es: Laboratorios.

Datos contacto de Deco Pharma

DirecciónC/ La Lobera S/N, Pol. Industrial Sur - San Agustín del Guadalix (Madrid) - 28750- España
Teléfono +34 91 848 95 34 Fax +34 91 843 64 45
E-Mail Sitio web www.decopharma.com

Descripción de Deco Pharma

Queremos liderar las relaciones logísticas entre los distintos actores de la Industria Farmacéutica

¿Qué tipo de servicios ofrecen al sector farmacéutico?
Nuestra visión es la de liderar las relaciones logísticas entre los distintos actores de la Industria Farmacéutica que intervienen en los procesos de: Investigación y Desarrollo; Fabricación; Comercialización; Distribución.
Para ello ofrecemos:
- Almacenaje y gestión de inventario, manteniendo los rangos de temperatura y seguridad exigidos, de materias primas, envases y embalajes, producto terminado, muestras, material promocional, estupefacientes y mercancía peligrosa.
- Manipulación: recepción de producto, preparación de pedidos, adecuación y etiquetados, preparación de expositores y promociones, devoluciones, destrucción de producto caducado y obsoleto.
- Transporte: nacional e internacional, aéreo, marítimo y terrestre moviendo productos desde las fábricas a depósitos intermedios y almacenes de distribución y de estos a clientes finales incluyendo la logística de devoluciones.
- Servicios a clientes: recepción y gestión de pedidos de compra y de venta, call center, facturación, conformación de entregas y acuse de recibo, contra-reembolsos y gestión de incidencias.
- Gestión de aduanas: import y export.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Son empresas multinacionales que trabajan aplicando rigurosos códigos éticos y exigentes estándares de calidad para comercializar productos farmacéuticos biotecnológicos, citostáticos, éticos, genéricos, estupefacientes, psicotrópicos, parafarmacéuticos, vacunas y hemoderivados.

Al tratarse de mercancías “delicadas” ¿Cómo actúan?
Interactuamos con nuestros clientes aplicando procedimientos auditados y procesos de validación para garantizar la calidad, seguridad y confidencialidad de procesos.
Respondemos de la integridad de los productos y garantizamos la continuidad del servicio a través de planes preventivos de identificación de riesgos y contingencias.

¿De qué infraestructura disponen para el desarrollo de su labor?
Tenemos plataformas de distribución en Madrid y las Palmas desde las que damos servicio en 24 horas en toda España y Portugal.
Aplicamos distintas soluciones tecnológicas y operativas, adaptándolas a cada cliente para proporcionar la máxima eficiencia garantizando altos niveles de calidad.

¿En qué se diferencian de otras empresas del sector?
Nos distinguimos por ser flexibles en nuestra relación con nuestros clientes dando un trato personalizado a cada uno de ellos con el objetivo de mantener relaciones de “socios” a largo plazo basadas en el beneficio mutuo.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?
Ampliar y consolidar el alcance de nuestros servicios cubriendo completamente el proceso “order to cash” y ampliar nuestra presencia en España abriendo una plataforma de distribución en el área de Barcelona.

Publicaciones prensa Deco Pharma

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial vida sana

14 de junio de 2010
Especial vida sana


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.