Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DAWO

DAWO

DAWO es una empresa especializada en soluciones SAP HCM del grupo HumanTech/DAWO. Asimismo, SAP España ha concedido a DAWO la categoría de Services Partner reconociendo así el máximo nivel de excelencia para garantizar la prestación de los mejores niveles de calidad y servicio, en la implantación e integración de las aplicaciones SAP en el entorno de RR.HH.

Sector/es: Consultoría tecnológica, Recursos humanos.

Datos contacto de DAWO

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 736 52 20
Sitio web www.dawo.es

Descripción de DAWO

DAWO, soluciones expertas SAP en modelo suscripción

DAWO es una consultora de servicios relacionados con los sistemas SAP, y que cuenta con un equipo humano integrado por consultores con más de 10 años de experiencia en dichos sistemas.
Como partner de SAP España, ha logrado ser el consultor de confianza de empresas alemanas implantadas en España (dado su origen alemán) y “ahora ya trabajamos para firmas españolas pertenecientes a los sectores sanitario, industrial y de energía” destaca José Manuel Mtz. Goñi, Director del Área SaaS de DAWO.

Nuevo Modelo de licenciamiento en suscripción
Ahora, SAP y DAWO HCS ofrecen a las pequeñas y medianas empresas todas las funcionalidades con las que cuenta el sistema SAP ERP en su módulo de Gestión de Recursos Humanos (HCM) junto con la potencia de SAP Business Objects bajo un modelo de licenciamiento en suscripción “que nosotros le hemos llamado SaaS” destaca José Manuel Mtz. Goñi, quien añade “queremos con ello llegar fuertemente a todas las PYMES, con la consecución de una media de 10 clientes anuales, algo que seguro obtendremos, pues se trata de una opción mucho más barata –basada en pequeñas cuotas mensuales– y de un gran sistema como es SAP ERP (además de contar con el hosting asociado a Fujitsu)”.
Este crecimiento en clientes irá consecuentemente acompañado de “un crecimiento interno de nuestra empresa, de cara a ofrecer un servicio llave en mano, desde sistemas, herramientas, soporte técnico, servidores, mantenimiento, con alta calidad y un bajo coste, haciéndonos un referente en el mercado Español, sobre todo en el ámbito de Recursos Humanos y de Business Intelligence (gracias a SAP Business Objects)” ultima diciendo el Sr. Mtz. Goñi.

 

Desayunos de Trabajo

Para dar a conocer el nuevo modelo de licenciamiento en suscripción, romper el mito de que SAP es caro y comunicar todos sus beneficios y ventajas, DAWO ha organizado unos “Desayunos de Trabajo” dirigidos a las PYMES, que se celebrarán, simultáneamente, en Madrid y Barcelona (aquí por videoconferencia con Madrid) el próximo día 7 de octubre. Para solicitar su invitación a estos desayunos de trabajo escriba un mensaje con sus datos de contacto a eventos@dawo.es .

Publicaciones prensa DAWO

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

28 de septiembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.