Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

D'OR VISION SISTEMAS AUDIOVISUALES S.L.

D'OR VISION SISTEMAS AUDIOVISUALES S.L.

D’ Orvision Sistemas Audiovisuales nace con vocación de dar respuesta a las necesidades surgidas en el mercado audiovisual. Centra especialmente su eje de actuación en la integración de los distintos sistemas audiovisuales que pueden converger en una instalación.

Sector/es: Componentes.

Datos contacto de D'OR VISION SISTEMAS AUDIOVISUALES S.L.

DirecciónCalle Moyano 8, bajo - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón/Castelló) - 12002- España
Teléfono 96 147 09 86 Fax 96 147 1075
E-Mail Sitio web www.dorvision.com

Descripción de D'OR VISION SISTEMAS AUDIOVISUALES S.L.

Soluciones Audiovisuales

Como empresa de servicios especializada en las instalaciones del medio audiovisual, desarrolla labores de ingeniería y dirección de obra en la integración de estos sistemas, es decir, audio profesional, sistemas de conferencias, traducción simultánea, video profesional, CCTV, iluminación arquitectónica, espectacular y mediante fibra óptica.

El proyecto es el paso previo a la instalación.  En él, D’ Orvision Sistemas Audiovisuales, establece el criterio y método que ésta seguirá;  puesto que   no existen dos   instalaciones   exactamente iguales. Desde   el  inicio   del  proyecto   y  a  lo   largo  de  su   ejecución, la empresa establece  una estrecha colaboración basada  en un diálogo continuo para cumplir las expectativas que tiene el cliente.

Participación en grandes proyectos

El campo de actuación de esta empresa es muy variado y extenso, abarcando desde grandes proyectos como auditorios, salones de actos, museos, centros comerciales y de ocio hasta pequeños comercios e industrias. Asimismo, las  bases sobre  las que se asienta  la política   comercial de D’ Orvision Sistemas Audiovisuales,   es  el  servicio  personalizado al cliente  y  la  asesoría  orientada a  dar  las mejores soluciones en todos los sectores. Hablamos de una empresa especialista en la ingeniería de grandes proyectos, aportando soluciones diseñadas y ejecutadas según las necesidades de su clientela, trabajando coordinadamente  con el resto de instaladores para evitar  gastos  innecesarios  de  obra  y  agilizar  su ejecución.

Aunque D’ Orvision Sistemas Audiovisuales fue creada en el año 2002,  su equipo humano ya poseía una dilatada experiencia en el sector de las instalaciones y de la ingeniería audiovisual,  adquirida  anteriormente en otras empresas.

Todo ello ha contribuido a la ejecución de grandes proyectos como el Complejo de Ocio Marina D´Or donde se ha llevado a la práctica la integración de los distintos sistemas audiovisuales (CCTV, audio profesional, iluminación mediante fibra óptica, etc...), destacando asimismo un amplio abanico de clientes como organismos oficiales (la Universidad Politécnica de Valencia, la Fundación Universidad Empresa -ADEIT- o el Conservatorio Profesional de Música de Valencia), además de entidades privadas como centros deportivos (Body Factory Paterna, Distrito Sport Club), de ocio como discotecas (Akuarela Auditórium) o industrias (Laboratorios Prats) y pequeños comercios.

Aunque en sus orígenes la empresa se dedica a la instalación de sistemas audiovisuales, actualmente tiene como objetivo más inmediato la creación de una nueva rama como es “D´Orvision Material Eléctrico”, que no sólo se dedicará a la distribución de material sino que también prestará labores de asesoramiento a los profesionales que así lo requieran.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.