Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

D. L. Arquitectos Asociados, S.L.

D. L. Arquitectos Asociados, S.L.

Especialistas en la realización de proyectos integrales de agencias bancarias
D. L. Arquitectos Asociados, S.L. es un estudio madrileño dedicado desde hace nueve años a la realización de toda clase de proyectos de arquitectura, aunque con una marcada especialización en el ámbito de las agencias bancarias, a quienes ofrecen un servicio integral que comienza con el estudio de viabilidad de la promoción y termina con la obra totalmente acabada.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de D. L. Arquitectos Asociados, S.L.

DirecciónPº de las Tierras de Melide, 27 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28050- España
Teléfono 91 750 56 45
E-Mail

Descripción de D. L. Arquitectos Asociados, S.L.



Los orígenes de D. L. Arquitectos Asociados, S.L. se remontan hasta el año 1997, cuando Carmen López González constituye un primer despacho dedicado al desarrollo de todo tipo de proyectos arquitectónicos en general. En esta etapa, llevan a cabo diseños de edificaciones, estudios de urbanismo, planes generales, etc.

Con el paso del tiempo, esta actividad se fue decantando hacia la puesta en marcha de agencias bancarias, ofreciendo la totalidad de servicios que esta obra comporta.

Servicio

El catálogo de servicios que D. L. Arquitectos Asociados, S.L. proporciona a sus clientes es muy completo e incluye las siguientes fases:

- Estudios de viabilidad del proyecto.
- Realización del proyecto.
- Solicitud de licencias.
- Trámites burocráticos.
- Ejecución de las obras.
- Entrega de la obra con licencias concedidas.

Equipo

Para el desarrollo de sus actividades, D. L. Arquitectos Asociados, S.L. cuenta con un equipo de colaboradores: especialistas, ingenieros, aparejadores y abogados.

Estrategia

El principal parámetro sobre el que se asienta la estrategia competitiva de D. L. Arquitectos Asociados, S.L. es proporcionar a sus clientes un servicio integral, siempre con la intención de no causar ni un solo problema al promotor, quien puede despreocuparse completamente de cualquier trámite o gestión relacionado con el proyecto a realizar.

Clientes

Gracias a esta política, este estudio ha logrado reunir a una importante cartera de referencias integrada sobre todo por entidades bancarias y agencias inmobiliarias, aunque pueden acometer cualquier proyecto que surja.

Mercado

El ámbito geográfico cubierto por D. L. Arquitectos Asociados, S.L. abarca las siguientes comunidades autónomas de nuestro país:
- Madrid.
- Extremadura.
- Castilla – La Mancha.

Futuro

Los proyectos de futuro más destacados de esta entidad están orientados hacia el mantenimiento de su filosofía corporativa con tal de que los clientes queden plenamente satisfechos y se creen entre ambas partes lazos de fidelidad duraderos.

Sector

Para Carmen López González, fundadora de D. L. Arquitectos Asociados, S.L., existe una gran
desazón en el colectivo profesional del que forma parte debido a la publicación de la reciente sentencia, pionera en España, de encarcelamiento dictada por la Audiencia de Madrid a un arquitecto por la muerte de dos trabajadores por “incumplimiento de su obligación de velar por la seguridad de sus trabajadores”.
La responsable de esta empresa cree que la ley vigente “está mal elaborada, pues resulta imposible que nos convirtamos en vigilantes permanentes de todas las obras en las que participamos”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.